10 razones para viajar y estudiar en Australia

10-razones-para-estudiar-en-Australia

10 razones para viajar y estudiar en Australia

10 razones para viajar y estudiar en Australia

 

Te atreves a viajar y estudiar en Australia? A dar el salto al  país de los canguros y a la Aussie experience?.

Cada día son más los estudiantes que eligen como destino Australia para viajar y estudiar inglés.

En LeapingTo atendemos muchas solicitudes diarias  sobre pedido de  información para viajar, estudiar y trabajar en Australia.

A lo largo de nuestra página web y blog te ofrecemos despejar unas cuantas dudas, además de ofrecerte testimonios de nuestros estudiantes en Australia. Pero hoy, en nuestro artículo nos centraremos en las 10 razones para viajar y estudiar en Australia

 

1. IDIOMA

 

Quien elige Australia como destino, lo hace pensando desde el valor añadido del idioma como competencia para el mercado laboral. Pero además como experiencia que enriquece. Está comprobado que 10 años de academia de idiomas no te convierten en  angloparlante, solo adquieres herramientas lingüísticas. La experiencia de vivir, trabajar y estudiar en el extranjero te lleva a aprender por necesidad de integración. Tu entorno, tu cotidiano, las relaciones sociales que vas entablando, te llevan al aprendizaje por experiencia e intercambio. Relacionarnos con  personas para enriquecernos de la multiculturalidad,  que no te dan los cursos de inglés.

 

2. CALIDAD EDUCATIVA

 

 En España sabemos muy poco a cerca de  la calidad educativa en Australia y su reconocimiento a nivel mundial. Los jóvenes que se acercan a Leaping To, no solo lo hacen atraídos por aprender inglés en nuestras escuelas. Sino además por los VET, (cursos vocacionales) o los TAFE (technical and further education), formación Universitaria y educación superior.

Formación Académica que le permite  al estudiante cursar certificados o diplomas,  en su área de interés con un enfoque más práctico que académico. Este método educativo facilita las herramientas necesarias para adquirir conocimientos específicos y preparar al estudiante para la vida laboral.

Un estudiante que cursa formación en tan prestigiosas escuelas y Universidades, tiene la opción de trabajar en Australia, o volver a España con una alta cualificación, experiencia y nuevas habilidades.

Te recomendamos leer sobre los tipos de estudios que puedes realizar en Australia

 

3. CALIDAD DE VIDA

En Australia se vive muy bien. La ONU ha declarado a Australia como segundo país en el mundo con el índice más alto de calidad de vida. Basándose en el acceso a la educación, las expectativas de vida y la baja tasa de criminalidad.

 

4. ENTORNO

Parque naturales, desierto, playas paradisíacas. Hay muchos destinos para aprender inglés, pero ninguno como Australia. Más aún si eres amante de la naturaleza, el buen clima y el sol.

También te puede interesar un artículo en prensa el País “viajar a Australia

 

5. TRABAJO

 

 Tener la posibilidad de trabajar mientras estudias, es uno de los pilares para elegir como destino Australia. Los salarios son altos y te permiten independencia económica. Con los visados de estudiante puedes trabajar 20 horas semanales de forma legal mientras cursas tus estudios y 40 horas semanales en períodos vacacionales.

 

6. CULTURA

 

Gastronomía, música, costumbres. Una de las cosas que más sorprende de Australia en relación a la cultura, son los aborigen. Los primeros pobladores de Australia antes de la llegada de los ingleses. Los aborígenes Australianos merecen un capítulo aparte en nuestro blog.

 

7. EL MAR

 

Ideal para bucear, surfear, nadar. Australia es el paraíso de los surfistas, con las mejores olas que las encuentras desde la Surf Coast, de Victoria hasta Margaret River, en Australia Occidental.

Eso sí con mucho cuidado de no caer en la tentación de una playa paradisíaca sin seguridad. Australia toma muchas medidas de prevención de ataques de tiburones y la mejor es estar informado. En próximos artículos hablaremos sobre la biodiversidad en Australia, abordaremos los tiburones. Estate atento a las novedades de nuestro blog.

 

8. OCIO

 

La vida nocturna. Sabemos lo que es disfrutar de la vida nocturna, las tapas y los bares. Pero los australianos no se quedan atrás. Saben lo que es divertirse y las opciones de pasarla bien son muy variadas.

Además Australia es un País con un promedio muy alto de gente joven. Es el paraíso para aquellos que disfrutan de la noche.

 

9. LA AVENTURA

 

Recorrer el desierto, la Australia salvaje en 4×4, descubrir la flora y la fauna en estado prístino. Hacer snorkel desde la Gran Barrera de Coral,  hasta la ruta de buceo de la Costa Este de Tasmania. Uno de los lujos de viajar y estudiar en Australia es poder vivir la Aussie Adventure!

 

10. LA EXPERIENCIA

 

Enriquecerse de la mejor experiencia que te puede obsequiar la vida: VIAJAR! Aprender o mejorar el idioma, trabajar en otro país, conocer gente de todas partes del mundo…todo esto es #LaExperienciaAustraliana que te espera.

 

Ponte en contacto con nosotros y da tu también el salto a la Aussie experience!

 

“EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA ES AHORA”

Pierre Bonnard

 

Etiquetas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *