4500 españoles estudiarán en Australia

españoles-estudiando-en-australia

4500 españoles estudiarán en Australia

4500 españoles estudiando inglés en Australia

Australia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para estudiar inglés, uno de los motivos es que se puede trabajar legalmente 20 horas a la semana y 40 en periodo de vacaciones. Trabajando en Australia media jornada (20 horas) puedes ganar desde 1600$ a 2500$. las antípodas la tasa de desempleo es muy baja, los salarios son altos, un clima perfecto, playas increíbles y un nivel académico muy bueno. En el 2008 viajaron 750 estudiantes, en el 2010 fueron 1200, en el 2012 viajaron 2500, en el 2014 3590 y para el 2016 se calcula que unos 4500 españoles irán a estudiar y trabajar a Australia.

españoles-en-australia

Los motivos

  • Desempleo en España, este es el primer motor para impulsar la toma de decisión de emigrar. Los jóvenes, los mayores afectados de España en materia de desempleo y calidad de empleo, no encuentran futuro en España más que de becario. Según datos OCDE España obtiene una puntuación de (2,4) puntos sobre 10 en materia de empleo, mientras que Australia (8,3) sobre 10 puntos.
  • Australia seduce, con una tasa de desempleo del 4,8% y salario mínimo de 1900€. La calidad de vida en Australia es reconocida a nivel mundial y está dentro de los países con mejor calidad de vida del mundo.
  • La calidad educativa es incuestionable , con uno de los mejores sistemas universitarios se encuentra en el número 10 de la lista. El gobierno australiano destina anualmente 200 millones de dólares australianos en becas a estudiantes internacionales, lo que convierte a Australia en tercer destino en el mundo para los estudiantes en el extranjero.
  • La experiencia. Australia es un país multicultural y la hermandad entre naciones se respira en Australia. El australiano es amable, relajado y divertido, el aprendizaje del idioma se potencia en el intercambio (estudiando en una escuela y trabajando). Todos los estudiantes trabajan para pagarse sus estudios y ahorran para conocer un país único en el mundo. Puedes ver testimonios de estudiantes en nuestro canal de Youtube.

españoles-trabajando-en-australia

Qué estudian en Australia?

Básicamente los cursos de inglés son la estrella, aprender o mejorar el idioma en el extranjero es la oferta más tentadora. Otros estudiantes con un nivel de inglés más avanzado deciden estudiar cursos vocacionales o carreras Universitarias en Australia, dado la excelente calidad educativa y la oportunidad de un futuro profesional muy competente en todas las áreas.

Otro dato positivo es que el estudiante que decide ir a Australia con una visa de estudio de entre 6 meses y un año, el 90% de ellos deciden extender su visa desde allí por mínimo un año más estudiando certificados y diplomas, en este link verás la variedad de cursos.

En nuestra web encontraras toda la información necesaria sobre estudiar y trabajar en Australia, acomodación en Australia, trabajar en Australia, testimonios de estudiantes en diferentes ciudades, consejos y tips de trabajo, pero si tienes alguna duda nuestros asesores te informarán!

 

“EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE LOGRAS, SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE SUPERAS”

españoles-estudiando-en-australia

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *