ACE English Malta-

ACE English Malta

La escuela  abrió sus puertas en el 2013 y enseña inglés a estudiantes y profesionales de todas las nacionalidades. Ofrece un programa flexible y personalizado en un ambiente tranquilo y confortable, con una metodología dinámica que permite  la interacción  de todos los estudiantes en el momento de la práctica.

Los profesores altamente capacitados  trabajan  con los estudiantes para  lograr alcanzar las metas educativas  en el menor tiempo posible y para esto realizan constantes evaluaciones que  miden  el progreso de cada estúdiate. Las clases se dictan a un reducido grupo con el fin de que exista la mayor participación posible durante todo el proceso. Actualmente  se ofrece seis niveles  y una variedad de cursos disponibles  que aseguran encontrar  el más adecuado para tus necesidades.

La tecnología es fundamental en el proceso de enseñanza que ofrece el ACE Inglés Malta  por esta razón se ha  implementado  en todas las aulas el uso de pizarras interactivas que permite  que  el proceso de aprendizaje sea dinámico y divertido.

Durante  tu estadía   puedes  elegir  alojarte con una familia anfitriona con la que  puedes conocer en profundidad de la cultura y tradiciones del país, o puedes elegir quedarte en un apartamento donde puedes vivir con estudiantes  internacionales en un ambiente muy agradable.

ACE-English-Malta-7

Galeria

Cursos

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

""
1
Nombresu nombre completo
Asuntomotivo de la consulta
Comentariodeje su mensaje
0 /
Previous
Next

Triq Santu Wistin, Bay Street Complex, Level 4,
St. George’s Bay, St Julian’s STJ 3311, Malta

Google+ Twitter Facebook