Ali Montreal-

Ali Montreal

Fundada en 1993, ofrece la mejor experiencia de aprendizaje posible con clases dinámicas y participativas de inglés y de francés para todos los niveles. Con los más altos niveles de calidad de aprendizaje y una estancia agradable y segura. Las instalaciones se encuentran en el centro de la ciudad de Montreal, reconocida como la capital de la educación en Canadá, dando a los estudiantes una rica experiencia de inmersión lingüística, tanto dentro como fuera del aula.

La  capacidad total es de 350 alumnos y disponibles 24 salones de clases, existe un laboratorio informático con más de 30 computadores con tecnología de última generación  disponibles  y con acceso Wi-fi para todos los estudiantes. También cuenta con cafetería equipada con refrigerador, horno microondas y una cafetera.

Existe  una gran variedad de programas y salones interactivos. Las clases se dictan aun reducido grupo de estudiantes por salón para así favorecer la participación de todos. Se realiza una supervisión individual para verificar el progreso de cada estudiante y si es necesario se  ofrece una atención personalizada.

Puedes practicar el idioma con otros estudiantes con intereses en común. Montreal te  ofrece distintas actividades los 365 días del año. En verano el rafting, ciclismo, senderismo y deportes acuáticos  y en invierno esquí, patinaje, trineo. La ciudad  acoge más de 70 festivales todo el año, incluyendo el Festival Internacional de Jazz, Pop Montreal, el festival cómico Just for Laughs, así como varios festivales innovadores de cine internacional.

Ali-Montreal-4

Galeria

Cursos

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

""
1
Nombresu nombre completo
Asuntomotivo de la consulta
Comentariodeje su mensaje
0 /
Previous
Next

1425 René-Lévesque Blvd W #800, Montreal,
QC H3G 1T7, Canadá

Google+ Twitter Facebook