Alpha.B-

Alpha.B

Es uno de los mejores institutos de Niza, ubicado en palacete de estilo “Belle Epoque” con todo el estilo del sur de Francia, situado a pocos metros de  restaurantes y la playa mediterránea.

Las clases son reducidas de 5 a 8 personas con el fin de las clases sean dinámicas y los estudiantes  tengan una participación activa. Las instalaciones son totalmente climatizadas y cuentan con servicio de wifi gratuito en todo el edificio. Los cursos se adaptan a todas las necesidades, desde cursos continuos, intensivos, para profesionales y  cursos familiares.  Los profesores ofrecen un moderno programa de enseñanza con equipo de última generación, cuenta con una biblioteca disponible para los estudiantes y hasta un jardín privado ideal para tomar un descanso y relajarse en compañía de estudiantes de diversas nacionalidades.

El ideal  Alpha b es que los estudiantes no solo aprendan hablar el idioma Francés, si no también conozcan su origen, conozcan  su cultura e interactúen  con los pobladores de la región.

Alpha b ofrece con su instancia lingüística una experiencia inolvidable, un modo de vivir diferente, contando con diversidad de cursos  de alta calidad, variadas actividades culturales  y un ambiente agradable con profesores  a su disposición

alpha-b

Galeria

Cursos

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

""
1
Nombresu nombre completo
Asuntomotivo de la consulta
Comentariodeje su mensaje
0 /
Previous
Next

33 Avenue Notre Dame, 06000 Nice, Francia

Google+ Twitter Facebook