Aprender inglés y trabajar en Australia

Aprender-inglés-y-trabajar-en-Australia-1

Aprender inglés y trabajar en Australia

Aprender inglés y trabajar en Australia

 

A diferencia de otros destinos idóneos para el aprendizaje del idioma, Australia ofrece la posibilidad de convertirte en poco tiempo en una persona totalmente bilingüe. Y es que además Australia te ofrece la posibilidad de aprender inglés y trabajar,  de cursar estudios en el país de las Antípodas y compaginarlo con trabajos que te harán la vida en el país mucho más fácil.

 Estudiar inglés en Australia es la mejor decisión que puedes tomar hoy en día. Y es que no sólo acabarás obteniendo un nivel de inglés óptimo sino que, a diferencia de otros países, podrás vivir mil experiencias positivas ya que tu integración en la sociedad de cualquiera de las ciudades del gran país es mucho más sencilla comparándola con capitales europeas.

Australia, un país joven

Miles de estudiantes acuden cada año a aprender inglés al sexto país más grande del mundo. Con tan sólo veinte millones de habitantes, la mezcla cultural es enriquecedora. Personas que han forjado lo que hoy es una gran nación con un crecimiento económico ascendente que hacen que la calidad de vida de sus principales ciudades obtengan siempre los primeros puestos entre los mejores lugares para vivir del mundo.

Por todo ello no te será difícil, siempre como estudiante, poder combinar las clases con trabajos de cuatro horas que podrás conseguir con cierta facilidad.

Tiempo para estudiar y trabajar

En la actualidad, y debido a la crisis que azota a Europa, estudiar y trabajar en otros destinos es algo impensable. Sin embargo en Australia se requiere siempre mano de obra. El sector servicios, hoteles, cafeterías, restaurantes, ofrece trabajos de 20 horas semanales, siempre con el visado de estudiante, no lo olvides.

Cuatro para estudiar y cuatro para trabajar, sí. Hablamos de una formación perfecta para obtener un nivel de inglés muy alto, ya que además de la calidad de los cursos, el trabajo aportará una soltura en el idioma hablado que no se puede obtener si no es integrándose de manera laboral en la sociedad.

Y si el día tiene 24 horas, pues valora el tiempo que te queda para poder conocer y disfrutar de todo lo bello que te ofrece Australia; buen clima, playas paradisiacas y gente joven. Algo que te facilitará aún más el aprendizaje del idioma en comparación de ciudades donde sus habitantes no viven ni disfrutan tanto del entorno porque el clima no se lo permite y además son sociedades más tradicionales.

¡Lánzate a la aventura de venir a Australia! Mejora tu inglés, trabaja, viaja y sobretodo vive una experiencia única.  Contáctanos!

 

“CONFIA EN EL TIEMPO, QUE SUELE DAR DULCES SALIDAS A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES”

Miguel de Cervantes

Etiquetas: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *