Auckland Institute Of Studies-

Auckland Institute Of Studies

Fundada en 1990, es una escuela que un amplio portafolio de títulos  aprobados por la NZQA, incluidos programas  de grado en negocios internacionales, gestión de turismo, administración  hotelera, tecnología de la informática, administración  de empresas. El centro de idiomas ofrece títulos en inglés como lengua extranjera, EAP, preparación para exámenes IELTS, y negocios inglés.   Los programas son  muy flexibles permitiendo adoptarse a todas las necesidades de los estudiantes.

AIS se encuentra ubicada en Mount Albert en Central Auckland y cuenta con dos campus. El campus St. Helens  está situado junto a Chamberlain Park Golf Course. El campus Asquith se encuentra a cinco minutos a pie, muy cerca del centro comercial St Lukes y  con excelentes de transporte en la ciudad.

Las instalaciones son muy amplias y están diseñadas para brindar la mejor experiencia educativa. Los estudiantes tienen a su disposición una biblioteca una amplia gama de libros, revistas, material multimedia y a libros electrónicos. Además una moderna sala de informática la cual está disponible las 24 horas todos los días. La institución ofrece un gimnasio  e instalaciones recreativas en las cuales se puede practicar futbol, tenis de mesa, baloncesto y badmiton.

Durante la estadía los estudiantes pueden alojarse un dormitorio estudiantil, en habitaciones dobles o sencillas, sin embargo la institución recomienda aojarse en una casa de una familia anfitriona, lo cual es muy  es ideal si se quiere realizar una inmersión total en la cultura.

Galeria

Cursos

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

""
1
Nombresu nombre completo
Asuntomotivo de la consulta
Comentariodeje su mensaje
0 /
Previous
Next

87 Lansdowne Rd, Bournemouth BH1 1RP, Reino Unido

Google+ Twitter Facebook