Australia paraíso de oportunidades

Australia-paraíso-de-oportunidades-1

Australia paraíso de oportunidades

Australia paraíso de oportunidades

Muchas veces habrán oído decir “Australia paraíso de oportunidades“. Hoy en Leaping To detallaremos los motivos de esta afirmación. Pero antes de comenzar a desarrollar el tema, cabe destacar que frente a una decisión tan importante como la de elegir destino para estudiar, trabajar o vivir en el extranjero, no solo importa el dónde  y el porqué, sino el cómo.

Para saber dónde quiero ir, evidentemente elegiremos un sitio con oportunidades, qué nos mueve  (la experiencia vital, la crisis económica), el cómo es la actitud. En ningún lugar del mundo existe el paraíso de oportunidades si no estás dispuesto a abandonar la zona de confort, a hacer sacrificios y esfuerzos para conseguir tus objetivos. Estos son los tres pilares más importantes a la hora de dar un salto tan importante en tu vida. Son los que debes sopesar, lo que abandonas y lo que ganas.

 

Nunca ha vivido una verdadera crisis

Desde mediados de los años setenta los australianos ya no recuerdan lo que es pasarlo realmente mal. Mientras en Europa y América se desata una crisis económica sin precedentes, Australia se encuentra ajena a esta realidad.

 

Tasa de desempleo

Australia es un país de 22 millones de habitantes, el paro ronda el 5,7% de la población. Emigrar y trabajar en Australia no es sencillo: es prácticamente imposible conseguir un empleo cualificado sin un visado de trabajo apropiado. Por ese motivo la visa de estudiante resulta doblemente beneficiosa para los jóvenes, por la oportunidad de estudiar en Australia idiomas, cursos vocacionales o carrera universitaria, además la oportunidad de trabajar, adquirir experiencia laboral para volver cualificado o insertarse en la sociedad en búsqueda de un nuevo horizonte. Los sectores con más demanda de empleo son los servicios medioambientales, la arquitectura verde, los agro-negocios, la hostelería,  los servicios comunitarios en general y la minería.

 

Estudiar y trabajar

Australia es un destino ideal para poder estudiar dado que te permite trabajar mientras que estudias. Trabajando 20 horas puedes pagar tu casa, tu comida, tu transporte e incluso ahorrar tranquilamente. Una de las cosas que queremos destacar de estudiar en Australia es la calidad educativa y también que estudiarás y conocerás a gente de todas las partes del mundo.

estudiar-y-trabajar-en-australia

Calidad de vida

La excelente calidad de vida en Australia es indiscutible, en el informe de riqueza mundial de CreditSuisse de 2013 indica que la riqueza media de los australianos es la más alta del mundo.

 

Entorno

Los australianos son afortunados de poseer más de 10.000 playas y 8000 islas, que el 90% de su flora es autóctona y de tener fauna única en el mundo. Australia cuenta con más de 500 parques nacionales, que alcanzan una extensión  de 28 millones de hectáreas. Muchos de los parques nacionales de Australia son patrimonio mundial. Además de la Gran Barrera de Coral y su diversidad marina, montañas, desierto y ciudades modernas a orillas del mar, seguras, verdes (llenas de parques) y de posibilidades de hacer vida al aire libre. Se enorgullecen de sus olas,  paraíso de surfistas y de sus aguas cristalinas. Un país multicultural y muy progresista.

Esperemos te haya gustado nuestro nuevo artículo, no olvidéis que para cualquier duda o sugerencia nuestro asesores te ayudarán!

 

“NUESTRO DESTINO NUNCA ES UN LUGAR ES UNA NUEVA FORMA DE VER LAS COSAS”

 Henry Miller

 

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *