Australia tu sueño es nuestro sueño

Australia-tu-sueño-es-nuestro-sueño

Australia tu sueño es nuestro sueño

Australia #Tu Sueño Es Nuestro Sueño

 

LeapingTo está de festejo, bajo el hashtag #TuSueñoEsNuestroSueño,  iremos anunciando en redes sociales a los estudiantes que viajarán a estudiar inglés en Australia,  como es el caso de Alejandro de Bogotá que cumple su sueño de ir a estudiar inglés a la prestigiosa escuela ILSC en Brisbane,  Australia.

 

ILSC

Es una escuela con alto nivel académico que se encuentra en las ciudades más importantes de Australia (Brisbane, Sydney y Melbourne), Estados Unidos (New York y San Francisco)  y Canadá (Vancouver, Toronto y Montreal). ILSC ofrece cursos de inglés en todos los niveles, preparación para IELTS, todos los niveles de Cambridge, inglés de negocios, Cursos VET en negocios, negocios internacionales y en importación. Las instalaciones de esta escuela son inmejorables, todas las escuelas están ubicadas en el centro de cada ciudad y ofrecen a los estudiantes actividades extraescolares ideales para practicar tu inglés, conocer nuevos amigos y conocer sitios turísticos.

viajar-a-estudiar-ingles-en-australia

Agencia en Colombia

Leaping To abrió una nueva oficina en Cali y gracias a la excelente labor de nuestros asesores,  el pasado viernes Alejandro recibió la maravillosa noticia de  visa aprobada.

Nuestros asesores de la oficina de  Colombia realizaron una excelente labor de asesoramiento estudiantil y próximamente tendremos a otro estudiante más, dándonos testimonio de su experiencia en Brisbane Australia, nuestra mejor publicidad es sin dudas el éxito de cada uno de  vosotros.

No dejes de seguirnos en nuestras redes Leaping To España, Leaping To Venezuela y Leaping To Colombia todas ellas en Facebook y Leaping To en Instagram, Youtube, Pinterest y Google+, en nuestro blog podrás estar informado sobre noticias en  Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malta, Francia, Nueva Zelanda y Alemania; sobre su cultura, biodiversidad única en el mundo, sus costumbres, tradiciones, historia y también a cerca de la calidad de vida, educación, salarios, empleo, ciudades para vivir y maravillosos lugares para visitar.

Además iremos informando a cerca de la beca a Australia para estudiar inglés, una oportunidad única de ganar un curso de 6 meses en una prestigiosa escuela de inglés australiana.

Leaping To es agencia educativa con más de 10 años apoyando y asesorando a estudiantes en tan importante toma de decisión,  que sin lugar a dudas cambiará su futuro y también su manera de ver la vida. Una experiencia que abre el panorama y el horizonte de aquellos que deciden  dar el salto a la aussie experience y que sin duda será una experiencia increíble y enriquecedora.

Si quieres ver y oír a nuestros estudiantes contando sus experiencias, suscríbete a nuestro canal de Youtube además de sus testimonios,  puedes conocer las escuelas australianas y transportarte por un rato a sus instalaciones.

 

Estudiar y trabajar en Australia

#TuSueñoEsNuestroSueño,  es una realidad tangente gracias a Leaping To. No te quedes sin cumplir tu sueño australiano, contáctanos mediante formulario de contacto web y te ayudaremos a dar el salto a Australia como a otros muchos estudiantes de España, Colombia, Venezuela y México.

Nuestros asesores te ayudaran con todo el proceso de elección de destino, colegio, tramitación, búsqueda de alojamiento y tiquete aéreo, creación de la hoja de vida para Australia, consejos para la búsqueda de trabajo y una vez allí se te abrirá la cuenta bancaria, documentos para poder trabajar allí (TFN y ABN), tarjeta telefónica y tendrás recogida en el aeropuerto gratuita hasta tu nueva casa.

“NO SE RECUERDAN LOS DÍAS SE RECUERDAN LOS MOMENTOS”

 

Etiquetas: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *