Cambridge-Ingles

Este curso es una preparación para aquellos estudiantes que quiere conseguir una certificación a nivel internacional que a diferencia de IELTS tiene una validez más prolongada. Cuando queremos aprender un nuevo idioma es fundamental el mantener interés y motivación. A diferencia de otros cursos Cambridge te brinda la oportunidad de mejorar tú ingles de manera divertida y dinámica.

Este tipo de cursos son muy completos cubriendo la gramática, vocabulario, escritura y lectura.Al matricularse en estos cursos tendrás que hacer una prueba de nivel obligatoria para comenzar el curso.Los cursos de Cambridge tienen una duración entre 10 y 12 semanas.

Cambridge Ingles

FCE (First Certificate in English):

Este es un examen de nivel intermedio (IELTS 5.0 a 6.0). Es ideal para aquellos estudiantes que necesitan comunicarse con confianza en la mayoría de situaciones. Este certificado es de los títulos más reconocidos en inglés por parte de instituciones educativas y empleadores de todo el mundo. Este examen tiene una validez de por vida.  El examen se compone de: Lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y expresión oral

CAE (Certificate in Advanced English):

Este tipo de certificado es un examen superior de nivel intermedio-avanzado (IELTS 6.0 a 7.0) para estudiantes que necesitan usar el inglés de manera profesional. Al finalizar este curso los estudiantes son capaces de operar con éxito en entornos académicos o profesionales. Este examen tiene una validez de por vida.  Consta de 5 partes: Lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva, expresión oral.

CPE (Certificate of Proficiency in English):

Este es un examen a nivel avanzado (IELTS 7.0 a 9.0), es un curso riguroso y difícil. Este certificado es el de más alto nivel estando casi a la altura lingüística de un hablante nativo. Este curso es para aquellos estudiantes que desean estudiar postgrados o doctorados o acceder a puestos de trabajos internaciones. Este examen tiene una validez de por vida.  El examen se divide en 5 partes: Lectura, escritura, gramática, Comprensión auditiva y expresión oral.

Para mayor información referente a fechas de presentación, por favor dirígete a:

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/