Colonia

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Maravillosa por donde se le vea, una ciudad llena de castillos e impresionantes construcciones, siendo la cuarta ciudad más grande y antigua de Alemania, Colonia es un lugar con gran magia y que enamorará a todo quien llegue. La educación ahí es un factor muy importante, contando con una de las universidades con mayor prestigio y tradición de toda Europa.

 

La Universidad de Colonia fundada en 1938 y la Escuela Superior de Deportes de Alemania, abrió sus puertas en 1947. De otro lado este agradable lugar dispone de lo mejor de la ópera, el jazz y el rock, además de un sinnúmero de tesoros culturales e históricos, sus museos de talla internacional y su variada agenda cultural, la hacen acreedora de todos los ingredientes para hacer inolvidable su estadía.

Uno de los puntos diferenciadoras de Colonia es que sobresale en el campo comercial e industrial. Junto a la región Rin-Meno y el Ruhr, este destino es una de las tres grandes regiones industriales del Alemania.

Una ciudad muy animada que atrae a miles de turistas al año, su gastronomía se basa en los recursos acuáticos y de la agricultura mayormente, pero hay gran variedad de restaurantes, muchos centros de historia, arte y cultura, además de presentaciones artísticas callejeras que atraen la atención, muchos mercados y gran cantidad de eventos por toda la ciudad.

El promedio de las temperaturas de Colonia es de:

  • Invierno: 8 °C
  • Verano: 27 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN COLONIA

MUSEO RÖMISCH-GERMANISCHES

Apasiónate más del arte y la cultura del Museo Romano-Germánico ya que es uno de los atractivos más importantes que posee la ciudad, por adquirir diversos hallazgos arqueológicos y tener dentro de sus exhibiciones, herramientas de la época romana en esta ciudad.

OVERSTOLZENHAUS

Es uno de los edificios con más tradición en Colonia; esta infraestructura fue construida entre los años 1220 y 1225 y perteneció a la familia vitícola Overstolzen; por su buen estado de conservación es uno de los mejores ejemplos de arquitectura alemana.

RHEINPARK

Siendo uno de los parques más populares de Colonia, se encuentra ubicado en la orilla del río Rhine. Es una excelente opción de entretenimiento ya que cuenta con gran cantidad de atracciones y actividades, siendo considerado como uno de los más destacados de toda Alemania.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia