Frankfurt

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Una ciudad hermosamente cosmopolita y de estilo clásico, una combinación simplemente perfecta como para tenerla en cuenta y no dudar en disfrutarla. Debido a su posición céntrica, Frankfurt es un punto de transporte muy importante para el resto de Europa, por lo tanto esta ciudad puede llegar a ser un proyecto de estudio de real importancia.

Su museo pictórico más destacado es el Instituto Städel, que alberga cuadros de siete siglos, con grandes artistas desde Sandro Botticelli hasta Pablo Picasso, entre otros. La Ópera es una de las compañías más importantes del género en Alemania junto a las de Berlín, Múnich, Hamburgo y Düsseldorf. Es asimismo en esta ciudad donde, desde su universidad, surgió la relevante Escuela de Frankfurt.

Este destino sin igual posee entre sus calles diversos sitios turísticos entre los que destacan museos, monumentos, y demás atractivos para los visitantes. También y muy aparte de ser el centro financiero europeo, tiene una gran cantidad de lugares que representan el avance de esta ciudad ante la modernidad.

Frankfurt ofrece muy buenas opciones educativas, al tiempo que grandes experiencias para llevar a cabo en el tiempo libre, desde pasear conociendo sus calles, hasta visitar los momentos, comer en los múltiples cafés, restaurantes y bares, ir de compras y divertirse en atracciones culturales, deportivas y artísticas.

Esta ciudad pone a tu disposición escuelas de alta categoría y de mucho reconocimiento a nivel mundial como lo son: Universidad Johann Wolfgang Goethe, Universidad de Frankfurt, Städelschule, Goethe Business School y muchas más.

Atrévete a vivir una nueva aventura sin igual, en una ciudad que promete llevarte hasta el siguiente nivel, no solo en tus estudios, ni al aprender un nuevo idioma, sino en la manera en que empezarás a ver la vida.

El promedio de las temperaturas de Frankfurt es de:

  • Invierno: -1.1 °C
  • Verano: 17.6 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN FRANKFURT

MAINTOWER

El imponente edificio de 200 metros de alto y 56 plantas, es el único rascacielos de la ciudad en donde podrás tener una vista general de todo el destino, además de ser también el único en tener un observatorio y si fuera poco, podrás disfrutar de la mejor gastronomía en el restaurante que está ubicado en las instalaciones.

ZOOLÓGICO DE FRANKFURT

Para los amantes de los animales y la naturaleza siempre habrá espacio y es que el zoológico de la ciudad es uno de los más importantes de toda Europa, además cuenta con más de 14 hectáreas divididas en 13 sectores en donde podrás encontrar un ramillete de especies animales y vegetales.

INSTITUTO DE ARTE Y GALERÍA MUNICIPAL STÄDEL

Si de majestuosidad se trata, este instituto tiene en su interior colecciones que incluyen obras pictóricas de la Europa de los siglos XIV al XX y se encuentra ubicado en el antiguo Museumsufer.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia