Múnich

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Por número de habitantes Múnich es la tercera ciudad más importante de Alemania y sede de los Juegos Olímpicos de 1972. Siendo la ciudad con mayor concentración de riqueza en el mundo, Múnich es una potencia en áreas como la alta tecnología y proyectos de investigación en los ámbitos de la biología, informática, aeroespacial y automotriz.

Una ciudad llena de cultura y tradiciones, que dispone un destacado slogan lleno de cariño “Múnich te quiere”, donde hasta los ejecutivos más importantes van en bicicleta a trabajar y te encuentras con bares, clubes y cervezas en cada esquina por donde pasas, famosos y elegantes comercios, mucha comida extranjera en sus restaurantes y emocionantes festivales.

Una ciudad de disfrute arquitectónico, pues no solo puede ser tan moderna sino que a la vez conserva sus raíces de historia; Múnich se ubica muy cerca de senderos de los Alpes e increíbles pistas de esquí, por lo que si eres de espíritu aventurero podrás ir a conocer y practicar junto a los miles de jóvenes y adultos que se pasean por este lugar.

Si te gustan los contrastes extremos te sugerimos que tengas como proyecto de vida esta ciudad, ya que mezcla la diversión absoluta de la cerveza con la estable y siempre bien puesta opera entre otras actividades. Por si fuera poco, aportando su grano de arena en el ámbito cultural la Alte PinakothekNeue Pinakothek, la Pinakothek der Moderne, y Lenbachhaus son algunos de los museos más famosos del mundo.

La educación también forma una parte muy importante del diario vivir de la ciudad y es que cuenta con dos de las universidades públicas más importantes de Alemania, ellas son la Universidad Múnich fundada en 1472 y la Universidad Técnica de Múnich que inició sus actividades en 1868.

El promedio de las temperaturas de Múnich es de:

  • Invierno: 4 °C
  • Verano: 24ºC

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN MÙNICH

CERVECERÍA HOFBRÄUHAUS

Diviértete y degusta de la mejor cerveza de Alemania, estamos seguros que en este lugar será uno de tus sitios favoritos. La historia de la cervecería inició en 1589 y se ha convertido en la productora estrella de este licor en Múnich y obteniendo reconocimiento mundial.

BMW WELT

Para aquellos que aman los carros y la adrenalina que ellos traen a quien los conducen, este impresionante concesionario con una amplia exposición de vehículos, presentan grandes conferencias y actos culturales girando en torno a esta pasión.

ANTIGUO Y NUEVO AYUNTAMIENTO DE MÚNICH

El Nuevo Ayuntamiento de la ciudad es de estilo neogótico construido entre los años 1867 y 1908, siendo uno de los grandes símbolos del lugar. De otro lado el Antiguo Ayuntamiento, contempla la vida diaria de Marienplatz desde hace más de 500 años.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia