Byron Bay

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Byron Bay queda al Norte del Estado del New South Wales en la frontera del estado de Queensland y a dos horas en c6che de su capital, Brisbane.

Esta fue una ciudad Hippie o Ex-Hippie de los años 60 y 70, y preserva esa atmósfera hasta hoy. Esta ciudad de 30 mil habitantes, posee buenas olas y por eso es un destino muy popular entre jóvenes australianos y extranjeros, incluyendo mochileros que viajan por toda la costa australiana y estudiantes que visitan la ciudad sobre todo en las vacaciones del verano.

La tranquilidad hace de la bicicleta uno de los medios de transporte más utilizados en la ciudad. Sus playas de arena blanca, su agua transparente y la vegetación tropical impresionan a los estudiantes extranjeros que escogen Byron Bay.

Surf en Byron Bay, es la principal actividad y enmarca el estilo de vida local. Fue uno de los grandes responsables del crecimiento de Byron, y marcó un ritmo de vida despreocupado y alternativo que atrajo a muchos Hippies a establecerse en las montañas de la región.

La famosa ola de Byron Bay, consiste en 3 puntos que se juntan cuando sube la marea, creando una larga ola que se dirige a la derecha. La ola comienza en la punta del cabo y entra a toda la bahía con tubos regulares y sincronizados, como en una máquina de alucinaciones. Cuando las olas son grandes en Byron, toda la ciudad lo disfruta.

Los apasionados por este deporte frecuentan Broken Heads, una linda playa que continúa casi virgen y ofrece un Surf de excelente calidad

La región es también conocida por la práctica del paracaidismo y porque en sus playas se pueden apreciar ballenas. Existen también buenas opciones de buceo, como por ejemplo “Julian Rocks” que hace parte del recién creado Cape Byron Marine Park.

El Faro de Byron Bay, a la derecha de la playa principal, se encuentra el cabo Byron, “el punto más al este de Australia”, allá se encuentra el famoso faro de Byron (abierto al público), donde la vista de 360 º es impresionante. Desde allí se puede observar (dependiendo de la época) ballenas en migración, gran cantidad de delfines y también tiene una buena vista de la ciudad y sus inmediaciones.

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia