Perth

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Perth es la Metrópoli más aislada del mundo, y se encuentra al Sudoeste del estado más grande del país, Western Australia, bañado por el Océano Índico. Una región en donde la vegetación y las bellezas naturales son muy variadas.

La ciudad más próxima es la ciudad de Adelaide que está a más de 2.780 Km de distancia. Es la ciudad que presenta los índices de desarrollo más elevados de toda Australia.

Perth es una ciudad relativamente pequeña, pero con la mayor calidad de vida de todo el mundo por sus playas paradisiacas y gente acogedora. La ciudad es moderna, tranquila y al mismo tiempo contiene muchas opciones de entretenimiento. Sus principales áreas comerciales pueden ser recorridas caminando. La impresión que da, es la de una ciudad llena de vida, pero sin prisa ni congestión.

La población es muy amigable y siempre trata de ayudar al turista con información, direcciones, puntos de interés turístico, etc. Su actual población es casi de un millón y medio de habitantes y a pesar de no tener el mayor porcentaje de crecimiento en Australia, Perth es una explosión de nuevas construcciones y modernismo.

Es una ciudad vibrante y colorida, con el Río Swan que da a la ciudad una atmósfera muy especial. Perth, a pesar de estar lejos y ser tan joven, tiene algunas iniciativas interesantes como el primer burdel legal en Australia (esto hace feliz a muchos marineros Americanos cuando sus barcos llegan a puerto). También tiene algunos de los mejores restaurantes, cafés y nightclubs del país, con influencias culinarias de todas partes del mundo.

Perth tiene un clima mediterráneo, un verano cálido y en invierno unos meses húmedos.

El promedio de la temperatura en es:

  • Verano (Nov – Mar) T: 16°C – 27°C
  • Otoño (Abr – Jun) T: 12°C – 21°C
  • Invierno (Jun – Ago) T: 9°C – 18°
  • Primavera (Sep – Nov) T: 12°C – 21°C

En Perth encontramos:

El Kings Park, que está en el otro lado del rio y es genial para picnics y muy popular entre las familias durante el fin de semana. Siguiendo río abajo, esta el puerto de Perth, Fremantle, con buenas playas para todos los gustos, incluyendo aguas calmas en la desembocadura del río Swan.

Numerosas playas, Perth está llena de playas con condiciones ideales para el surf debido a las excelentes olas. Las playas más importantes son: Crawley y Peppermint Grove (Aguas calmas), Swanbourne y Scarborough (Playas abiertas con buenas olas para los Surfistas).

Perth tiene una gran ventaja para aquellos que deseen hacer un intercambio y mejorar el idioma inglés y es que el número de hispano hablantes y latinos que se encuentran en esta región es menor que el que se puede encontrar en otras capitales, de esta forma el aprendizaje y el contacto con la cultura local es mayor para los estudiantes que eligen este destino.

El costo de vida en la ciudad también debe ser tenido en consideración, ya que es cerca de 20% menor que el de Sydney. Debido a todo el boom inmobiliario por el que está atravesando, Pert es una ciudad que ofrece una excelente relación costo beneficio.

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN PERTH

UNDERWATER WORLD AQUARIUM

Localizado en Hillarys Boat Harbor (Sunset Coast), ofrece una aventura debajo del agua con buzos alimentando tiburones, delfines y manta rayas, además de poder observar ballenas, sesiones de buceo y fiestas temáticas.

VIÑEDOS

Australia Occidental es famosa por sus viñedos y la calidad de los vinos que se exportan, especialmente el Margaret River. Algunos viñedos de esa área son:

Vasse Felix: Vino comercial en el Margaret River, con restaurantes y cafés para que todo el mundo disfrute de la comida y los vinos.

Swan Valley: El viñedo más antiguo en Australia Occidental.

CORAL COAST

A lo largo de la parte sur y occidental de Australia encontrarás el Ningaloo Reef para ir a bucear, pescar, y ver la vida marina. Mientras te encuentres allí, podrás ver también los delfines, rayas e incluso ballenas jorobadas en Monkey Mia.

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia