Sunshine Coast

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Sunshine Coast está localizada, solamente, a 100Km de Brisbane o dos horas y media desde la Gold Coast. La región está hecha de muchas ciudades pequeñas que se van uniendo una con otra a medida que la región crece.

 

Caloundra, Maroochydore, Mooloolaba, Coolum y Noosa, cada una tiene su importancia propia y un encanto único. Hay ríos, montañas, lagos, playas y montón de vida salvaje.

Sunshine Coast es una región fascinante con un clima perfecto todo el año, playas hermosas, gente hospitalaria y un ritmo de vida muy diferente al de las grandes ciudades. La vida es tranquila y libre de estrés. Tiene una atmósfera de vacaciones interminables.

Una ciudad donde predomina el azul, ese del mar y del cielo, paisajes hermosos que rodean las playas, perfectos para las más increíbles experiencias al aire libre y de aventura.

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN SUNSHINE COAST

CALOUNDRA

Es la primer ciudad en Sunshine Coast con un largo estuario protegido del surf por un punto barrera de arena. El área es genial para deportes de agua como windsurfing, esquí acuático y vela. La pesca es muy productiva con grandes puntos en Flathead y Tailor. La Playa Oro es una familia de playas sin olas. En el otro lado del estuario hay muchas playas abiertas con gran Surf para los amantes de las tablas.

MAROOCHYDORE Y MOOLOOLABA

Estas son las ciudades siguientes a Caloundra. Son las principales ciudades de Sunshine Coast, tienen todo aquello que puedas necesitar incluyendo playas fantásticas y gran entretenimiento. Para surfistas, Alexander Headlands, tiene un punto muy famoso de quiebra que produce grandes olas todo el año. La ciudad también tiene una excelente marina y un Acuario enorme llamado “South Water Aquarium”. Estas dos ciudades están literalmente juntas, y es difícil saber cuándo dejas una y entras en la otra. La vida nocturna, restaurantes y cafés están por todos lados, y también un enorme Shopping Centre a mano. Hoteles hay por montones y es fácil encontrar precios para todos los bolsillos.

COOLUM

Es la ciudad más pequeña, pero tiene uno de los mejores secretos de Sunshine Coast. Tiene gran cantidad de hoteles y resorts cinco estrellas. La ciudad es limpia, con grandes cafés en frente de la playa. Para aquellos que les gusta jugar Golf, tiene uno de los mejores circuitos en Australia. La playa es otra belleza, con grandes olas para surf y pesca espectacular desde la arena. Debido a su proximidad con Noosa, Coolum es una alternativa más barata de hotelería que sus ciudades hermanas que son más caras. Rainbow Beach es una playa abierta que conecta Coolum y Noosa. En esta playa es posible encontrar vacaciones en casas particulares por un buen precio.

NOOSA

Es la última ciudad de Sunshine Coast y la más glamorosa. Es sofisticada, con mucha gente rica como propietarios de las casas. La Calle Hasting, es una de las más elegantes calles en Australia con boutiques y restaurantes en ambos lados. Es también un estuario, con buena pesca, y un río que tiene abundante vida marina. Noosa tiene uno de los mejores puntos de quiebra de Surf, y normalmente es lugar de competiciones internacionales.

Noosa National Park: Es una reserva que contiene una de las más hermosas floras y faunas en Australia. El parque tiene muchas playas, koalas nativos, loritos, y muchos marsupiales. El agua es cristalina y caliente, y el surf también es muy bueno. El parque tiene muchos senderos para caminar, todos con señales, direcciones y distancias. También hay escondidas y pequeñas playas que puedes tener solo para ti, pero cuando las olas son grandes, se recomienda mucha precaución. El mejor momento para ver los Koalas es en la tarde. Un paseo por el parque sin duda es una de las mejores maneras de conocer la región.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia