Ottawa

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Ottawa es la ciudad capital de Canadá, localizada en la provincia de Ontario y a las orillas del rio Ottawa, rodeada de una naturaleza incomparable con edificaciones de estilo británico; es la cuarta ciudad más grande de este país y se encuentra en el ranking de ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial, lo cual la hace aún más atractiva para tu proyecto de estudios en el exterior.

Aunque el idioma oficial de este país es el inglés, al igual que en Montreal – Quebec, gran parte de su población habla francés, y algo curioso con el nombre de esta ciudad es que su significado es “comerciar”, que deriva de los nativos algonquinos. Con casi 1 millón de habitantes, la gran metrópolis de Ottawa, es además centro político y tecnológico, destacándose incluso como la ciudad más limpia y ecológica de Canadá.

Los nativos de esta ciudad son sumamente amigables y aunque no cuenta con muchos extranjeros viviendo allí, al estudiar y compartir por diferentes lugares te encontraras con personas de todas partes del mundo, aprendiendo de muchas costumbres a la vez.

YouTube video

A nivel educativo, Ottawa, es de las mejores opciones que podrás tener, puesto que se considera inclusive como la más especializada en educación del país, ya que es casa de importantes escuelas y universidades, incluyendo la Universidad de Ottawa, Universidad de Carleton y Algonquin College, por lo que sin duda obtendrás una enseñanza de la más alta calidad, notándolo desde el primer día y si tienes interés en saber que campus profesionales son los más viables aquí, te contamos que principalmente se reconoce la economía, sector de mercados y exportaciones.

Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte no solo en cuestiones de aprendizaje, sino también en actividades para disfrutar en el tiempo libre y conocer más sobre este encantador destino, siempre tendrás mucho que admirar, puesto que Ottawa cuenta con 4,662 kilómetros cuadrados, donde podrás pasear por cada rincón que la compone, visitar museos y centros de arte y cultura, navegar o remar por el canal Rideau, el cual está declarado como patrimonio de la humanidad, salir de paseos a zonas rurales y pequeños pueblos cercanos o tranquilamente hacer ejercicio como yoga en algún parque y eso sí, jamás perderte ninguno de los festivales y eventos musicales que celebra constantemente Ottawa.

El promedio de temperatura en Ottawa:

Invierno: -40°C

Verano: 33°C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN OTTAWA

PARLIAMENT HILL

Este bello e impresionante castillo y torre de reloj, nos transporta directamente a Londres, pero está ubicado en esta ciudad capital, siendo casa de miembros del parlamento canadiense; ideal para las personas a quienes les interesa la arquitectura y más con esos peculiares estilos góticos. Un lugar que vale la pena disfrutar.

NATIONAL GALLERY

Un museo que no te puedes perder de visitar, la araña gigante que adorna su entrada muy seguramente llamara tu atención, una escultura de Louise Bourgeois; en este lugar podrás observar importantes obras de artistas canadienses por un precio de tiquete muy favorable.

CANADIAN WAR MUSEUM

Un museo emblemático donde podrás conocer todo sobre la historia militar de Canadá, cercano al rio Ottawa y al parlamento canadiense. La arquitectura de su edificación simplemente lo destaca, pues cuenta con un diseño muy particular. Este es un sitio que debes visitar, así aprovechas para conocer más acerca de tu nuevo hogar.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia