Toronto

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Es la mayor ciudad de la espectacular provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies. Es uno de los principales centros industriales, comerciales, de historia y riqueza cultural. Siendo reconocida también por ser la segunda ciudad donde más se habla el francés, después de París.

Montréal es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, detrás de ParísKinshasa y Abiyán. Sin embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona, y un creciente número de personas cuyo idioma materno no es ni el francés ni el inglés, ampliando así la multiculturalidad y las posibilidades de conocer cientos de costumbres.

La población de Montreal es de las más educadas del mundo, teniendo la mayor concentración de estudiantes universitarios. La ciudad posee 4 universidades, dos de ellas francófonas y las dos restantes anglófonas. Es un centro de la industria de alta tecnología, especialmente en el área de medicina y de la industria aeroespacial.

YouTube video

La ciudad es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura, es una torre gigante de la cual se pueda disfrutar de su inmensidad y hermosa vista que pueda ofrecer. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

En enero de 2005, Toronto fue escogida por el gobierno canadiense como una de las capitales culturales de Canadá.

El promedio de las temperaturas de Toronto es de:

  • Verano: 21.5 °C
  • Invierno: -5.3 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN TORONTO

LAS ISLAS DE TORONTO

Las Islas de Toronto son básicamente uno de los principales parques de Toronto. Son más de 200 hectáreas de zonas verdes en las que no está permitida la circulación de vehículos privados y a las que sólo se puede llegar por barco, pero donde sin lugar a duda apreciaras un maravilloso paisaje.

LA CN TOWER

Es el emblema de la ciudad y por consiguiente un lugar obligado a visitar y del cual disfrutar, por eso es una de las principales atracciones que visitan los turistas. Ofrece la posibilidad de contemplar Toronto desde las alturas a cambio de unos 25 dólares, que valen la pena.

DISTILLERY DISTRICT

El Distillery District es la zona de las antiguas destilerías de whisky que cerraron hace varias décadas, pero fueron renovadas en la última década y hoy se han convertido en la zona de moda de la ciudad, con numerosos cafés y restaurantes de moda.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia