Vancouver

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Si de calidad de vida se trata, esta ciudad es un claro ejemplo de lo que puede ser un hogar perfecto, considerada como la metrópoli con mejor calidad de vida en el mundo; Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

Vancouver, además de su belleza natural, tiene un flujo de migración bastante elevado, como también de seguridad, con bajos índices de violencia y una excelente red de transporte, permitiéndote acceder fácilmente a cualquier lugar. Su mayor industria está relacionada a la madera y el turismo, como dato a destacar, esta preciosa ciudad es la tercera más importante en producción cinematográfica.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de 2010 se llevaron a cabo en la ciudad y en la cercana localidad de Whistler, demostrando que tiene todo para albergar eventos de talla mundial.

YouTube video

En Vancouver se ubica la sede central de la Universidad de la Columbia Británica  y un campus de la otra universidad pública de la provincia, la Universidad Simon Fraser.

En tu tiempo de ocio podrás disfrutar enormemente por esta ciudad, puesto que cuenta con muchos restaurantes, museos, sales de exposición, eventos musicales, parques, tiendas y centros comerciales y por supuesto la posibilidad de practicar el deporte que quieras, como hockey, snowboarding, patinaje sobre hielo y mucho más.

El promedio de las temperaturas de Vancouver es de:

  • Verano: 22 °C
  • Invierno: 9 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN VANCUVER

GRANVILLE ISLAND

Es un sitio verdaderamente pictórico. Un conjunto de muchas cosas para hacer, mirar, comer, comprar y divertirse, por lo tanto no puedes dejar de visitarlo, sería una grata experiencia en la que puedes incluso conocer más sobre la ciudad.

VANCOUVER AQUARIUM

Es el más grande de Canadá y se encuentra en Stanley Park, rodeado de naturaleza. Cuenta con extraordinarios ejemplares de especies acuáticas originarias desde el ártico hasta los trópicos, como delfines, tortugas, orcas, tiburones, leones marinos y graciosas nutrias, un lugar precioso donde seguramente te derretirás de ternura.

PUENTE COLGANTE DE CAPILANO

Una de las más populares atracciones en Vancouver, ha sido visitada por millones de personas desde su establecimiento original en 1889. Anclado de la forma más segura de los dos lados del profundo cañón, no apto para cardiacos, es un destino

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia