Victoria

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Es la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, y junto con las municipalidades vecinas, es la segunda ciudad más poblada, después de Vancouver. Con su esencia inglesa, destacadas estructuras y castillos, es una de las ciudades con mayor riqueza cultural e historia. Sus admirables, coloridos y aromáticos jardines, museos y fauna marina, atraen a una considerable cantidad de turistas.

Está situada en el punto sur de la Isla de Vancouver. Radican en la misma ciudad de Victoria 80.032 personas. La población de su región metropolitana rebasa los 335.000. El distrito abarca 13 municipios distintos más algunas de las Islas del Golfo que están situadas en el Estrecho de Georgia entre la Isla de Vancouver y la ciudad de Vancouver, lugar que siempre tiene algo que ofrecer.

YouTube video

Por ser la capital, su economía se basa en el aparato del gobierno provincial y en las universidades locales. Además el turismo es importante para la economía.

Una ciudad que permite realizar muchas actividades al aire libre, como salir a correr, pasear en bicicleta a lo largo de la costa, visitar sitios de interés, cafés, restaurantes y recorridos por las zonas urbanas.

El promedio de las temperaturas de Victoria es de:

 

  • Invierno: 7 ° C.
  • Verano: 28 ° C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN VICTORIA

MUSEO REAL DE COLUMBIA BRITÁNICA

Sus increíbles exposiciones permanentes te harán vivir el pasado, presente y futuro de la provincia, así como de países invitados en sus exhibiciones temporales, aptas para todos aquellos que respiran arte e historia y quieran conocer más acerca de este hermoso lugar.

ZOOLÓGICO DE INSECTOS DE VICTORIA

Si te dan miedo los insectos, ni te asomes a este lugar, pero sin duda es un sitio en donde se pueden encontrar criaturas de seis, ocho y hasta cien patas que despertarán la curiosidad e imaginación de toda la familia.

PASEO EN CARRETA

A través de las históricas calles del centro de la ciudad. El estilo victoriano de los edificios que observará durante su recorrido es una muestra de la importante influencia inglesa que existe en Victoria.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia