Queenstown

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Es una población de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, que es un lago de forma alargada y del que hay vistas espectaculares desde las montañas vecinas.

Esta ciudad es afamada por la variedad de actividades que ofrece, desde el descanso hasta la práctica de deportes extremos. En las agitadas aguas del río se practica salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río.

Queenstown es uno de los principales destinos para los deportes de invierno en Nueva Zelanda, al que gente de todo el país y muchos lugares del mundo acude para disfrutar de la nieve en sus cuatro estaciones de esquí).

Además esta ciudad disfruta de la reputación de ser uno de los grandes centros de la cocina y el vino de Nueva Zelanda. La histórica localidad vecina de Arrowtown dispone de excelentes restaurantes y bares y Queenstown se encuentra cerca de la región productora de vinos de Otago Central, la más meridional del mundo.

De otro lado también se ha ganado el sobrenombre de ‘Capital Mundial de la Aventura’.

El promedio de las temperaturas de Queenstown es de:

  • Invierno: -2oC/8oC.
  • Verano: 20oC-30oC

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN QUEENSTOWN

LAGO WAKATIPU

El lago Wakatipu es conocido por la belleza de su paisaje, rodeado de montañas. La sierra de los Remarkables se encuentra en su borde suroriental. Es un destino popular para turismo de aventura, con zonas destinadas al esquí, parapente, bungy jumping y senderismo en sus proximidades.

RÍOS SHOTOVER Y KAWARAU

Estos ríos son los dos mejores lugares para hacer rafting y están clasificados por niveles: desde el I al VI o “intransitable”.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia