Birmingham

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Birmingham es considerada la segunda ciudad del país, gracias a su población además de ser la ciudad británica más poblada del Reino Unido después de Londres, con un aproximado de 1.073.000 habitantes, lo que se refleja en un aumento de 96.000 con respecto a la década anterior.

Su ramillete de opciones educativas se centra en las cinco universidades con las que cuenta, tales como: la Universidad de AstonUniversidad de BirminghamBirmingham City UniversityUniversity College Birmingham y Newman University. Asimismo, puede hacer alarde de los principales campus de la University of Law y BPP University, como también la Universidad Abierta del Reino Unido.

El clima de Birmingham está clasificado clima templado marítimo, al igual que el de gran parte de las Islas Británicas, con una temperatura media máxima en verano (en el mes de julio) de alrededor de 21,5 ° C  y en invierno (en el mes de enero) de alrededor de 6,5 ° C.

El promedio de las temperaturas de Birmingham es de:

  • Verano: 21,5 ° C
  • Invierno: 6,5 ° C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN BIRMINGHAM

SYMPHONY HALL

La música hace parte primordial en la cultura de la ciudad y si quieres ser parte de ello puedes disfrutar el auditorio de conciertos que tiene capacidad para 2.164 espectadores y es la sede de la City of Birmingham Symphony Orchestra.

NATIONAL SEA LIFE CENTRE:

En el corazón de la ciudad te puedes sumergir en un mundo submarino. Mirar los primeros tiburones del Reino Unido, sostener un cangrejo y tocar una estrella de mar, mirar una película en 4D, caminar por un túnel, ver peces tropicales y tiburones.

BIRMINGHAM MUSEUM & ART GALLERY

Si de algo hay que sentirse admirado es de la importancia que tiene la historia para los británicos, muestra de ello es este edificio victoriano que alberga un museo de historia, historia natural, arqueología, arte y recibe exposiciones itinerantes.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia