Bournemouth

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Playa, brisa, mar, sol y mucha diversión, son los ingredientes que ofrece Bournemouth, una ciudad costera del Reino Unido, el cual cuenta con 8 kilómetros de costa que hacen de esta ciudad un destino turístico único y casi obligado a visitar, no solo por ingleses sino turistas internacionales.

Esta ciudad cuenta con 383.713 habitantes, además de ofrecer una gran oferta de alojamiento y actividades recreativas asegurando que no habrá ni un minuto de aburrimiento; de otro lado uno de los grandes atractivos es su clima templado y seco, (muy contrario a lo que se espera de Gran Bretaña), por esto y mucho más esta opción aunque no es de las más populares, se está convirtiendo a medida que pasa el tiempo, especialmente por jóvenes, en un referente para todos aquellos que quieren llevar a cabo su proyecto de estudiar y conocer varios destinos, pues esta ciudad se encuentra muy cerca de Edinburgo, Dublín, Ámsterdam, Paris, Brujas, entre muchos otros lugares, los que podrás visitar un fin de semana.

Bournemouth aborda posibilidades para aprovechar al máximo la ciudad; cuenta con un bello paseo marítimo, atracciones de diversión, extensas playas magnificas para disfrutar de un buen día de sol y de gran ambiente para compartir, actividades como jugar vóleibol, visitar el espectacular acuario, apreciar el espectáculo de globo y aire, muchos eventos tanto deportivos, culturales y artísticos, días de piscina y una excelente vida nocturna.

Como si fuera poco este lindo y acogedor destino cuenta con un popular embarcadero, un centro con más restaurantes y locales de moda que el West End de Londres y dos universidades de muy alto nivel. Considerada una ciudad de retiro en donde se acoge con amabilidad a los estudiantes.

El promedio de las temperaturas de Bournemouth es de:

  • Invierno: 4.3 °C
  • Verano: 16.5 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN BOURNEMOUTH

PLAYAS

¿Tienes obsesión por la playa y vida costera? Pues las de Bournemouth, Boscombe, Southbourne, Alum Chine y Durley Chine, ofrecen todas las comodidades, entre ellas, cafés, deportes acuáticos, trayectos en barco y alquiler de tumbonas, junto a las coloridas casas de baño que las rodean.

THE OCEANIUM

9 entornos recreados de una manera magistral para que puedas disfrutar del mundo submarino; en este paisaje mágico, podrás ver tortugas, pirañas, peces payasos e imponentes tiburones.

JARDINES DE BOURNEMOUTH

Estos jardines hacen el contraste perfecto entre la belleza costera de la ciudad y el amor que tienen por la naturaleza. En ellos podrás encontrar pinos, variedad de vegetación, de aves y pequeños animales, así como

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia