Brighton

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Este destino infaltable del Reino Unido, emergió como potencia turística durante el siglo XVIII y se convirtió en un lugar de gran importancia para los turistas, especialmente después de la llegada del Ferrocarril en 1841. Como consecuencia, Brighton ha sido testigo de un rápido crecimiento de su población alcanzando los 160.000 habitantes en 1961. En la actualidad esta aclamada ciudad es hogar de más de 156.000 personas.

Brighton es el encanto bohemio de Inglaterra, denominada “El Londres frente al mar”, con una muy animada vida nocturna, maravillosos atardeceres e increíbles atracciones turísticas.

Brighton recibe anualmente un aproximado de 8 millones de personas de todas partes del mundo y es dueña de una estable industria financiera, además y como para hacer más atractivo el lugar, es también sede de dos universidades y una escuela de medicina.

El destino ofrece a todos sus visitantes una amplia gama de opciones culturales, artísticas y de diversión, con su ubicación costera podrás apreciar la hermosa vista del canal de la Mancha, pasar el día en la playa de Brighton Pier reconocida por su coloridas casas de baño, o ir de compras a The Lanes, escuchando bandas musicales de la zona;  así que una vez te decidas por esta ciudad, estamos seguros que no pensarás en salir de ahí, incluso podrías viajar también a Londres, Ámsterdam o Paris al ser cercanos a esta ciudad.

El promedio de las temperaturas de Brighton es de:

  • Invierno: 8 °C
  • Verano: 8 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN BRIGHTON

MUELLE BRIGHTON

La mejor opción si quieres visitar la atracción más visitada Brighton, es su monumental muelle. Originalmente fue construido en la época Victoriana como una sala de teatro y concierto, ahora el muelle es un emocionante destino turístico con cafés, restaurantes, bares, juegos y atracciones.

ROYAL PAVILION

El más conocido como Palacio Real se destaca por su visible apariencia oriental, tanto que sus visitantes lo comparan con el Taj Mahal en India. En sus hermosos jardines podrás descansar y disfrutar de una tarde de picnic ambientada con música.

SEA LIFE CENTRE

Combina emociones fuertes y la ternura de los animales acuáticos gracias a este acuario. En este túnel bajo el agua podrás ver tortugas gigantes, tiburones, cangrejos, rayas y conocer hermosos arrecifes de corral. Como dato curioso es el acuario en funcionamiento más antiguo del mundo.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia