Cambridge

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Si hay una ciudad que se destaca por su nivel educativo y encanto, esa es Cambridge, casa de jóvenes universitarios y las más prestigiosas universidades catalogadas a nivel mundial; tan inglesa, histórica, muy antigua, una arquitectura impresionante y la capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam y unos 80km de Londres, rodeada por pequeñas villas y pueblos.

Su admirable fama se le debe a la Universidad de Cambridge, que incluye a los Laboratorios Cavendish, denominados así en honor a Henry Cavendish y el hospital Addenbrooke. La capilla de King’s College y la Biblioteca de la Universidad sobresalen respecto del resto de la ciudad por su hermosa infraestructura y por años de historias. En la ciudad también se encuentra un campus de la Universidad Anglia Ruskin.

De sus habitantes podemos decir que la mayor parte, el 80,86 % eran originarios del Reino Unido; el resto de países europeos englobando el 7,49 % de la población, mientras que el 1,98 % había nacido en África, el 5,66 % en Asia, el 2,43 % en América del Norte, el 0,41 % en América del Sur, el 1,05 % en Oceanía y el 0,11% en cualquier otro lugar.

Una de las ventajas de Cambridge es que al ser una ciudad pequeña se puede recorrer a pie, pero si se prefiere, estaría bien en bicicleta, ya que dispone de carriles propios para estas y puntos de alquiler a muy buen precio.

En esta ciudad siempre encontraras bastante que hacer, pues es una ciudad llena de universitarios y gente con armonía jovial; como visitar sus increíbles museos, emblemáticos edificios, bibliotecas históricas, apacibles jardines y disfrutar de las preciosas vistas que tiene, podrás simplemente relajarte en alguno de sus parques o dar un paseo por el reconocido Market Hill.

El promedio de las temperaturas de Cambridge es de:

  • Invierno: 6ºC
  • Verano: 20 º C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN CAMBRIDGE

Mercado, King’s Parade y Senate House

Aprovecha las primeras horas de la mañana para disfrutar de todos los puestos de mercado del centro de Cambridge, todas las tiendas y el ambiente de King’s Parede o Senata House, el edificio donde se celebra actos académicos.

Punting

Disfruta de un tranquilo paseo en Punt, una barca parecida a góndolas por el río Cam, llevado por un punter profesional el cual te explicará historias de las calles de la ciudad en donde además podrás conseguir encantadoras fotografías para recordar.

Great’s St. Mary’s Tower

Desde la torre Great’s St. Mary’s puedes contar con excelente vista a los paisajes de Cambridge, principalmente la iglesia más céntrica de la ciudad; así que si deseas las alturas, la adrenalina y maravillarte, no puedes dudar ni un segundo.

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia