Canterbury

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Esta ciudad es más que conocida por su catedral, ya que es patrimonio de la humanidad y es considerada como un eje religioso de la historia del Reino Unido. Canterbury es una de las 20 ciudades más visitadas en Inglaterra, siendo un destino turísticos a tener en cuenta para realizar tus proyectos académicos, ya que es casa de excelentes universidades; ubicada en el administrativo e histórico condado de Kent, que incluye los vecinos pueblos de Whitstable y Herne Bay. Con un gran atractivo dado a cada edificio que construye la ciudad, pues siempre tienen mucho que contar y permiten crear una experiencia digna de la época medieval en cada rincón.

A pesar de no tener muchos habitantes, esta ciudad ofrece gran cantidad de alojamiento, restaurantes con infinidad de alternativas, centros comerciales, gran vida nocturna y académica. Otro de los grandes ejemplos de pequeño en tamaño pero grande en virtudes; es el abanico de universidades, como la Universidad Europea de Kent, una de las 20 mejores de Inglaterra, también tienen en la ciudad su sede las universidades de Christ Church Canterbury y de Artes Creativas de Canterbury, finalmente la Universidad Americana Girne tiene un campus en la ciudad.

En el tiempo de ocio de descubrimiento por la ciudad, podrás relajarte con un paseo por el rio en canoa, visitar museos que asemejan a pequeños barrios de Roma, ir de compras al reconocido centro de Whitefriars localizado en el corazón de Canterbury, disfrutar de los mágicos jardines llenos de variedad en flores, recorrer la ciudad e integrarse a tours que organizan las diferentes escuelas donde decidas estar y por supuesto a ser mayormente habitada por jóvenes, siempre encontraras una fiesta a la que asistir o eventos de música en vivo a muy buenos precios.

El promedio de las temperaturas de Canterbury es de:

  • Invierno: 4.0 °C
  • Verano: 17.1 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN CANTERBURY

Calles medievales

Pasear por las calles de Canterbury es un plan que a diario se disfrutará, especialmente por la principal Mercery Lane, donde podrás ver numerosas casas entramadas y varios rincones que te permitirán revivir el ambiente de un característico pueblo medieval.

Catedral Gótica de Canterbury

No solo es el principal templo de la iglesia anglicana,  sino también es una majestuosa catedral gótica, con una larguísima historia y evolución, que se remonta al siglo VII, tras la llegada de San Agustín a este pueblo de origen romano.

Galería Lilford y Sidney-Cooper

Si dentro de tus aficiones se encuentra el arte, este par de galerías te pueden encantar ya que exhiben obras frecuentemente, pero también otras temporales, así como también charlas y diversos talleres en diferentes aéreas en torno a la cultura.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia