Londres

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, cosmopolita e innovadora por donde se le vea, de la que es fácil sentirse enamorado y de la que no querrás salir pronto, por algo es la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea.

Londres es una ciudad global, increíblemente multicultural, llena de opciones divertidas, arriesgadas y educativas, también es uno de los centros revolucionarios en el ámbito de las artes, el comercio, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte, razones para nunca quitarle los ojos de encima.

Una ciudad hermosa llena de historia, museos, edificios de estilo gótico, medieval o victoriano, donde se encuentran los famosos buses rojos, cabinas telefónicas y taxis negros, animados mercados callejeros de East End y Oxford Street, centros comerciales y las boutiques más especializadas. En tu visita a Londres, no puedes olvidar disfrutar un rico té, unas fish and chips, curry o un buen sushi, una ciudad que inevitablemente te enamorara.

Londres es la ciudad más visitada con un número considerable de 17 millones de turistas al año y contando con el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros, un sector que deja anualmente unos quince mil millones de libras.

El promedio de las temperaturas de Londres es de:

  • Primavera: 10 ºC y 17 ºC
  • Verano: 22 ºC
  • Otoño: 10 ºC y 19 ºC
  • Londres: 0 ºC y 7 ºC

Londres reconocida por su gran peso en el mundo de la educación superior, por eso siempre es una ciudad a tener en cuenta al momento de llevar a cabo tu proyecto de estudiar en el exterior, no por nada sus 43 universidades conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. En el curso 2008-09 la ciudad tuvo una población universitaria que rondaba los 412.000 estudiantes, aproximadamente el 17 % de todo el país, de los cuales 287 000 estaban registrados en carreras universitarias y 118.000 en estudios de posgrado.

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN LONDRES

MUSEO BRITÁNICO

Si lo que te apasiona es conocer los orígenes de la humanidad, estamos seguros que el Museo Británico será de tu total gusto ya que expone obras desde la prehistoria hasta la época moderna en todo el planeta. Un recorrido unido que impacta igualmente por su imponente fachada arquitectónica.

SOUTHBANK CENTRE

Fotografiar Londres desde las alturas es posible, retrata para siempre tu experiencia visitando el London Eye, una estructura de 32 cápsulas con capacidad de 25 personas cada una para estar en las alturas, una experiencia como ninguna otra definitivamente; no olvides también visitar este lugar de noche, pues te encantara sus mágicos contrastes de colores reflejados en el agua.

BIG BEN

Si por el contrario te gusta fascinarte con la hermosura arquitectónica, la torre del reloj más conocida como el Big Ben es un sitio idóneo para admirar uno de los símbolos más respetados entre los londinenses, el que no puede faltar en tu lista de lugares por visitar en esta fascinante ciudad, por algo es tan famoso.

PALACIO DE BUCKINGHAM

Para despertar envidia de la buena, el Palacio de Buckingham es la residencia permanente de la familia real británica. Solo en unas pocas semanas al año se da la posibilidad de visitar su interior, oportunidad que no se puede desaprovechar pues en definitiva vas a disfrutar mucho del recorrido admirando todo a cada paso que das.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia