Manchester

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Si este nombre se te hace conocido, acá te contamos un poco de que conlleva Mánchester; es una ciudad y un municipio metropolitano del condado de Gran Mánchester en Inglaterra.

La ciudad es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior, siendo un lugar atractivo para diferentes sectores, punto que no podrás ignorar fácilmente. En una encuesta de líderes empresariales británicos publicada en 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio. Un informe encargado por la Asociación de Mánchester, publicado en 2007, mostró a Mánchester como la “ciudad con más rápido crecimiento económico”. Es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros debido a todas esas virtudes que se han mencionado con anterioridad. Mánchester fue la anfitriona de los Juegos de la Mancomunidad de 2002, y es sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City, datos muy bien conocidos para todos aquellos apasionados por este deporte.

Mánchester es una ciudad destacada en el ámbito deportivo y no es para menos, contando con 2 equipos de fútbol profesionales, y varios clubes deportivos de distintas disciplinas.
El promedio de las temperaturas de Mánchester es de:
• Invierno: 3.6 °C
• Verano: 17.8ºC

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN MÁNCHESTER

IWM NORTH

El Imperial War Museum de Manchester es uno de los más aclamados en el Reino Unido tanto por su diseño arquitectónico como por su contenido. En él se cuentan las historias de aquellos que murieron en combate, así que es un lugar a priori importante para visitar.

CHINATOWN

Ciudad potencia que se respete cuenta con un Chinatown y Manchester no es la excepción; es el segundo más grande del Reino Unido y un lugar emblemático de la ciudad para visitar. Aquí podrás encontrar una amplia lista de restaurantes, pastelerías y tiendas tradicionales.

MANCHESTER IRISH FESTIVAL

Si de algo hay que sentirse admirado es de la importancia que tiene la historia para los británicos, muestra de ello es este edificio victoriano que alberga un museo de historia, historia natural, arqueología, arte y recibe exposiciones itinerantes.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia