New Castle

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

La música clásica, la arquitectura, la cultura y el ambiente sobrio, es lo que caracteriza a NewCastle, ciudad ubicada al noreste del Reino Unido y a la orilla del río Tyne que es atravesado por varios de los imponentes e increíbles puentes que más identifican a la ciudad. NewCastle adopta una apariencia de ciudad elegante estilo victoriano y dramáticos escenarios de fondo con urbana sostificación, repleta de magnificas galerías de arte, boutiques, hoteles, restaurantes de máxima categoría y por supuesto bares.

En cuanto a infraestructura el destino cuenta con varios tipos de transporte para llegar al lugar que desees de una manera fácil, como la estación del metro que conecta directamente con el aeropuerto, el ferrocarril, además posee su propio estadio de fútbol para el entretenimiento deportivo. De otro lado la educación es muy importante en NewCastle, teniendo dos de las universidades más importantes de todo el país llamadas la Universidad de Northumbria y la Newcastle Upon Tyne.

Una ciudad que brinda espacio para realizar distintas actividades de ocio, como recorrer y encantarse de NewCastle, eventos deportivos y culturales, disfrutar de la caída del sol con magníficos contrastes en el cielo, locales para ir de compras y bibliotecas repletas de historia.

Si para ti es importante el clima, te contamos que este destino único tiene un clima cálido y templado, en donde podrás disfrutar de temperaturas agradables, algunas lluvias, pero nada que impida sacarle el mayor provecho a tu sueño de estudio.

El promedio de las temperaturas de Newcastle es de:

  • Invierno: 0 °C
  • Verano: 5 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN NEW CASTLE

THE CASTLE KEEP

Este castillo es de gran importancia para su ciudad, casi un símbolo ya que fue parte importante de su desarrollo, así que no podrás perderte la experiencia de conocerlo y retratar todas tus vivencias.

ÁNGEL DEL NORTE

De 20 metro de alto, esta es de las atracciones más importantes de la zona noreste de Inglaterra. Es visitado por millones de personas al año y fue construida con 200 toneladas de acero.

MUSEO DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA E HISTORIA LOCAL

En el interior de este museo se podrá encontrar al Turbinia, que fue por un largo periodo de tiempo, el barco más rápido del país. De otro lado destacan el centro de construcción naval y un gran espacio a la tecnología.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia