Portsmouth

Escuelas

Ver escuelas

Universidades

Ver universidades

Programas

Ver programas

Portsmouth es una ciudad portuaria ubicada en el sureste de Inglaterra, el cual es conocido por ofrecer como mayor parte de sus actividades turísticas, dar a conocer la historia naval de su ciudad.

En cuanto a arquitectura y como casi muchas ciudades europeas, cuenta con una gran torre de 165 metros de alto y es de los pocos destinos en Reino Unido que alberga dos catedrales. Es una ciudad que posee poco más de 200.000 habitantes en su área urbana y cerca de 443.000 junto con la zona rural.

De otro lado el deporte es de gran importancia para sus ciudadanos y es conocido a nivel nacional por su equipo de fútbol llamado Portsmouth Football Club o comúnmente Pompey.

En esta ciudad costera, dinámica y vibrante podrás disfrutar de actividades en la playa, recorridos por los locales y adquirir lindos suvenires, comer en variedad de restaurantes y divertirse en las diferentes atracciones, además de museos y hermosas galerías de arte.

El promedio de las temperaturas de Portsmouth es de:

  • Invierno: 0 °C
  • Verano: 3 °C

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN PORTSMOUTH

MUSEO DEL MARY ROSE

Es un hermoso barco de la dinastía de los Tudor, que fue rescatado del fondo del mar. Es el único barco del siglo XVI que se puede visitar en el mundo y en su interior contiene cientos objetos y tesoros rescatados.

CASTILLO DE SOUTHSEA

Este lugar fue construido en 1544 para proteger la zona de posibles invasores y actualmente es uno de los sitios que mayor acogida y visitas tiene anualmente, en su interior podrás encontrar maravillosas pinturas y una arquitectura única.

MUSEO NAVAL REAL

Uno de los destinos a visitar sin duda alguna es este museo en donde se muestra la historia del Almirante Nelson y en donde además podrás echar un vistazo al buque HMS Victory.

Tambien te puede interesar

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia