¿Cómo es vivir en Australia?

como-es-vivir-en-australia

¿Cómo es vivir en Australia?

¿Cómo es vivir en Australia?

 

G´day, mate!!

Van pasando los días y cada vez estás más decidido a irte  a Australia. Ya tienes claro que  quieres aprovechar la oportunidad de vivir el sueño australiano en primera persona y no que  te lo cuenten. Sí, por fin estás listo para dominar  el inglés y conseguir un buen trabajo que te ayude a perfeccionarlo. Pero con tanta prisa y emoción aún no te has parado a pensar cómo es vivir en Australia, qué te vas a encontrar, cómo son los australianos o qué temperatura va a recibirte a tu llegada. No te inquietes, en Leaping To  vamos a despejar muchas de tus dudas.  Prepárate a disfrutar.

 

Rompe barreras y fronteras

Si tuvieras que elegir un país al que emigrar, elegirías uno que está orgulloso de sus raíces inmigrantes y multiculturales. Un país preparado y deseoso de acogerte. Y ese es Australia, donde el 28% de su población son extranjeros. Los australianos tienen un pedacito de todos nosotros, por lo que encajar es más fácil que en otros lugares. Aquí la playa, el surf y una vida relajada serán tus preocupaciones, por lo que; quítate los miedos y salta el charco o como dicen los australianos:  “No worries, mate!”

Será por espacio!

El país de los canguros es, nada más y nada menos, que el sexto más grande del mundo. Y lo que es mejor, prácticamente todos sus habitantes, cerca de 20 millones, viven próximos a la costa. Quién pudiera, ¿eh? Pues ahora mismo tú tienes todas la papeletas para ser uno más de esos 20 millones que habitan cerca del mar.

Si eres más de interior también puedes viajar por los bosques tropicales y los desiertos australianos. En definitiva, lo que queremos que entiendas es que Australia es un mundo entero dentro de una inmensa isla; todo lo que busques lo encontrarás allí. Y seamos sinceros, esto bien vale un día de vuelo.

Seguridad, garantías y vida plena

Cada núcleo urbano es un destino de éxito garantizado. Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth… da igual, allá dónde decidas ir en Australia te encontrarás un ambiente propicio para alcanza tus metas y llegar más allá de tus expectativas. ¿Por qué? porque las ciudades australianas tienen la mejor reputación del mundo; de hecho, Sydney y Melbourne ocupan la primera y segunda posición en el ranking mundial en este sentido. Seguridad, limpieza o progreso son algunos de los múltiples criterios en los que no tienen rival. Vale que tendrás que buscar un adaptador para el enchufe, pero ¡podrás dormir con la puerta abierta!

Ahora estoy aquí, ahora estoy allá

Australia es tan grande que depende de dónde decidas ir, tendrás un clima diferente. Tienes que tener en cuenta que los territorios norteños y Queensland, próximos al trópico, tienen temperaturas mucho más calurosas y húmedas que los territorios sureños y occidentales –Nueva Gales del Sur, el Oeste Australiano, Victoria y Australia del Sur- que es donde se encuentran las principales ciudades y donde notarás más el cambio estacional. Un caso aparte es Tasmania, allí el abrigo es innegociable ¡porque la Antártida ya está “a un salto”!

 

Me siento como en casa

¿Estás listo para conocer personas sin parar? Es más, esto resultará crucial para mejorar día a día en tu inglés, ¡y lo harás divirtiéndote!

Además, debido a la pluralidad, tendrás la posibilidad de enriquecerte enormemente ya que podrás explorar las costumbres, hábitos alimenticios y culturales de cada uno de los que habéis decidido ir a Australia, y verás que son muchos como tú.

Esperamos que esta entrada te haya servido para imaginarte cómo es vivir en Australia y cómo sería tu vida allí.

Nuestros asesores están esperándote para aclararte cualquier duda.

 

“CONFIA EN EL TIEMPO, QUE SUELE DAR DULCES SALIDAS A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES”

Miguel de Cervantes

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *