Como organizar mi viaje a Australia

Cómo-organizar-mi-viaje-a-Australia

Como organizar mi viaje a Australia

Como organizar mi viaje a Australia

 

Cada año Australia recibe más de 500.000 estudiantes de más de 200 países del mundo,  atraídos por la reconocida calidad educativa, el clima y el estilo de vida.

Lo más importante en relación a como organizar mi viaje a Australia, es conocer el visado de estudiante que te permite trabajar 20 horas semanales en períodos lectivos y 40 horas semanales en vacaciones. Este es el dato más atractivo para los estudiantes internacionales que buscan pagarse sus estudios en el extranjero.

Desde jóvenes que llegan a Australia a estudiar inglés seducidos por la aventura de un maravilloso País Continente,  de 24 millones de habitantes, 10.000 playas, 8.000 islas y 40 millones de canguros. Hasta profesionales que desean perfeccionar su inglés porque son conscientes de la limitación  que representa para su carrera profesional un nivel medio bajo de idioma inglés.

 

Por qué debo pedir ayuda a una agencia o agente migratorio?

Leaping To tiene convenio con agentes Migratorios que están registrados ante la Autoridad de Registro de Agentes Migratorios (MARA). Dicha entidad está establecida para controlar y regular la calidad del servicio de asesoramiento profesional.

Nuestros agentes te asesorarán sobre cuales son tus posibilidades y alternativas para aplicar a cada visa estudiando tu perfil e informándote de todos los pasos a seguir.

Antes de viajar

  • Visado: la tramitación del visado es la pieza más importante o clave,  a la hora de organizar tu viaje a Australia, pero no es la única.
  • Estudios,  escuelas y ciudades: te asesoraremos de acuerdo a tu nivel de inglés y presupuesto que más te convenga y los pasos a seguir para alcanzar tu meta de estudios en Australia. Te recomendamos escuelas y ciudades australianas donde cursar tus estudios de inglés, cursos vocacionales o superiores.
  • También te ayudamos con tu equipaje, con lo que debes llevar y las prioridades entre lo relevante, imprescindible e importante.

 

Una vez en Australia 

  • Te recogemos en el aeropuerto
  • Te asesoramos con las tarjeta telefónica más conveniente dependiendo tus necesidades.
  • Ayuda para confeccionar tu C.V. australiano y asesoría en la búsqueda activa de empleo.
  • Tarjeta transporte
  • Durante toda tu estancia estaremos junto a ti para ayudarte y aconsejarte en lo que necesites

 

Y lo más importante

El equipo de Leaping To entiende lo difícil que es tomar una‪ decisión tan importante,  porque la hemos vivido en primera persona. También sabemos lo difícil que es comenzar de nuevo en otro sitio lejos de  casa, sin el respaldo de tu red de amigos, contactos, conocidos, familia. Pero a pesar de las ‪dificultades, apoyamos la toma de decisión, porque hemos sido protagonistas de la mejor ‪‎experiencia de nuestras vidas, donde hemos adquirido ‪autonomía personal, donde nadie nos ha regalado nada y absolutamente nadie nos puede discutir sobre lo que representa la‪ multiculturalidad, porque la hemos vivido en primera persona.

 

“ABRE TU MENTE A LA EXPERIENCIA. QUIEN NO CONOCE MUNDO, SOLO HA VIVIDO UN CAPÍTULO DE SU VIDA”

 

Al equipo de Leaping To nos une la pasión: somos aussie lovers y te aconsejamos añadir a tu vida el capítulo Australia.

Síguenos en blog y redes y para cualquier duda, contáctanos!!

 

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *