¿Cómo son los australianos?

como-son-los-australianos

¿Cómo son los australianos?

¿Cómo son los australianos?

Australia no es un país especialmente conocido por aquellos que vivimos en Europa. Pero tampoco sabemos mucho de cómo es la forma de vida de quienes trabajan o estudian allí.

Quizá su lejanía ha sido siempre un obstáculo para quienes desean visitarlo, pero es ahora cuando nos damos cuenta de que es el lugar idóneo para poder aprender inglés e incluso trabajar. Por ello, para los que se decidan a volar a Australia, comentar que vivir en este país puede ser una experiencia irrepetible.

Vivir en Australia

Se puede decir sin miedo a equivocarnos que no hay ninguna sociedad parecida a la australiana, son diferentes del resto del mundo.

Lo primero que nos llamará la atención será su actitud positiva ante la vida, lo que les hace ser personas que siempre están de buen humor, relajadas y felices.

Entre otros aspectos, esto se manifiesta en su forma de vestir, totalmente informal y acorde con el buen clima. Parece que para ellos el verano nunca acaba, con lo que el ambiente de un país soleado provoca cierto buen humor a la hora de enfrentarse a la vida.

La inmensa mayoría son personas abiertas, educadas y muy acogedoras con los extranjeros, especialmente con los estudiantes. Hay que tener en cuenta que de cada cuatro australianos, sólo uno ha nacido en el país. Por ello nos encontraremos con una sociedad abierta y plural.

Su forma de vida

El australiano tiene una especie de premisa, y es no complicarse la vida y saber disfrutar de ella. Esto es poco común, ya que por naturaleza el hombre siempre vive en un continuo descontento, pero no es el caso de quienes habitan en este país.

Los australianos son fieles a actividades deportivas, a la vida a aire libre, apasionados a las competiciones de rugby, cricket, fútbol o por supuesto el surf, les encanta reunirse para ver partidos y para ellos los fines de semana se centran en disfrutar de familia y amigos.

Si vas allí, seguro que muy pronto te invitarán a uno de los actos sociales más populares. Al igual que las barbacoas que se organizan en España, ellos durante todo el año, ya que el clima se lo permite, podrás acudir a un “barbie”, donde las sabrosas carnes a la parrilla serán las protagonista; siempre dentro de un ambiente cálido y cordial.

Religión

En Australia las personas son libres de elegir su religión aunque más del 60% son cristianos.

 

Comida

Australia tiene una de las mayores diversidades de cocina en el mundo, pero como comida tradicional no es muy conocida, a diferencia de otros países podemos encontrar carne de cocodrilo, canguro y búfalo.

Los australianos disfrutan de una gran variedad de comida, dado la gran diversidad que tiene el país: comida italiana, china, japonesa, india, griega, thai, francesa abundan en este hermoso país.

Esperamos te haya gustado este articulo y que decidas ir a estudiar inglés a este increíble país, sin duda sabemos que será una de las mejores experiencias de tu vida!

Ponte en contacto con nuestros asesores para más información

“POR LA IGNORANCIA SE DESCIENDE A LA SERVIDUMBRE, POR LA EDUCACIÓN SE ASCIENDE A LA LIBERTAD” 

Diego Luís Córdoba

Etiquetas: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *