Testimonios-

Testimonios

Ahmed Batterjee

Ahmed Batterjee

Saudi Arabia (26 years old)

I came here 4 years ago, 16 September 2011. When i came here first i didn’t have a proper English, i could barley order food or make a conversation, hehe,,, and now after all the hard work and study it worth it, when can speak another language, it make you feel proud of yourself, this is an incredible experience. I have studied English, a Master in IT in university and now I am doing my Master in Hospital Management. Also in the same time you meet new people, you make friends with people around the globe, some of them become Family. And the beaches amazing and the nature with different animals and trees, it’s beautiful. I love Australia in every way possible, I am happy that I chose this amazing country.
Mauricio Reyes

Mauricio Reyes

Ingeniero industrial, Colombia (25 años)

Estoy aquí en Australia hace aproximadamente 6 meses. Tome la decisión de venirme a estudiar ingles por parte de avanzar profesionalmente, ya que veo el ingles como uno de los skills que se necesitan hoy en día en la parte corporativa. Escogí Australia porque es un lugar donde se esta rodeado de anglo hablantes y porque tenemos la oportunidad de estudiar y trabajar que es una forma de salir de la burbuja donde vivimos y dejar de ser dependientes de nuestros padres. Aquí cada uno estudia y se mantiene, que es lo importante. Melbourne es una ciudad muy acogedora, muy amigable, las personas independientemente del país que seas te reciben muy bien: la gente Australiana es muy abierta, yo creo que es parte de la cultura que ellos tienen; y eso es lo importante que hace querer este lugar. Estar en un lugar donde se es bien recibido y bien tratado.
Majdi Ashour

Majdi Ashour

Saudi Arabia (26 years old)

I’ve been here for around 4 years. Before I arrived I set up accommodation and school through an agency and they picked me up from the airport and took me home, they showed me the school and the way to use the transport. I’m a full time student now doing a master of health management and I like Australia especially Brisbane because the weather is nice and it’s a very multicultural city. I like my school and the environment. I am happy that I have chosen Australia.
Juliana Dominguez

Juliana Dominguez

Ingeniera industrial, Colombia (25 años)

Llegue a Australia hace 2 años y medio a estudiar Ingles General. Cuando decidí quedarme, estudie Cambridge, hice el examen, e hice un Diploma en Recursos Humanos. Ahora, estoy haciendo un Diploma en Business. Todos estos cursos me han ayudado a expandir mi conocimiento mientras vivo en un país increíble, donde tengo la oportunidad de trabajar, viajar, conocer gente y divertirme. Australia es un país lleno de posibilidades y oportunidades, además de innumerables lugares hermosos con una diversidad increíble.
Adriano Felix

Adriano Felix

Brasil (25 years old)

I have been leaving here for 4 years in Australia. When I first came, I studied General English and after that I studied Business. I think Australia is the best place to live related to paradise here, and I am really glad that I came here.
Andrea Valencia

Andrea Valencia

Administradora de empresas, Colombia (27 años)

Llegué a Australia hace 2 años con la ilusión de mejorar mi ingles estudiando Ingles General al mismo tiempo de estar trabajando para poder mantenerme y ahorrar para extender mi visa, decisión que tenia clara desde el momento en que llegué. Esta ha sido la mejor oportunidad que he tenido en mi vida, porque me ha permitido conocer diferentes países, culturas, tener amigos de todas partes del mundo, y te enseña a ser independiente y valerte por ti misma. Después de terminar mi curso, realice el curso de IELTS, presente el examen lo que me permitió empezar a estudiar un Certificado en Spoken and Written. Actualmente, estoy hacienda un Diploma en Marketing para enriquecer mi conocimiento y mi futuro profesional.
Ivan Mosquera

Ivan Mosquera

Ingeniero mecánico, Colombia (24 años)

En un principio Llegue a Australia por 6 meses con la expectativa de mejorar mi ingles y apenas a las 2 semanas de estar acá decidí que iba a extender mi estadía. El colegio, la gente, las diferentes culturas, la experiencia de vivir ‘solo’ y tener esa independencia que implica una gran responsabilidad, ha sido lo mejor de este viaje, sin dejar a un lado las playas y los maravillosos lugares que nos ofrece este país. Estudie ingles general en un principio, pero después empecé a prepararme para el IELTS, ya que el colegio me ofrecía la posibilidad de cambiarme. Actualmente estoy hacienda un Certificado en Business como complemento a mi carrera.
Paula Garcia

Paula Garcia

Ingeniera industrial, Colombia (24 años)

Viajé hace 2 meses a la ciudad de Brisbane, Australia. En estos momentos me encuentro realizando el curso de ingles general. En lo que llevo de esta experiencia me ha parecido que le enseña a uno a volverse una persona mas independiente y a darse cuenta hasta donde se puede llegar. La ventaja de un país como Australia es que uno se encuentra sumergido en una cultura que le exige hablar en ingles y por tanto, todos los días se aprende algo Nuevo. En el colegio se conocen personas de todas partes del mundo y por lo tanto, no solo se aprende de la cultura Australiana y de como viven, sino también como son las culturas alrededor del mundo y que costumbres tienen.
Norberto Urrutia

Norberto Urrutia

Ingeniero industrial, Colombia (27 años)

Llevo casi 3 años viviendo aquí en Brisbane, Australia y tengo planeado quedarme por un tiempo más. Cuando llegue, empecé con un curso de Ingles general, después fui extendiendo mis visas con un Certificado de Spoken and Written, Diploma en Management, y actualmente estoy en un Diploma de Project Management. Estoy en proceso de homologar mi carrera para trabajar profesionalmente y aplicar a la residencia. Es un proceso largo y costoso, pero creo que vale totalmente la pena. Australia es un país con diversos y espectaculares paisajes, donde la calidad de vida es muy buena y alta, lleno de culturas donde cada día aprendes y conoces algo nuevo. Venir a estudiar a Australia fue la mejor oportunidad de mi vida.
Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Ingeniera industrial, Colombia (24 años)

Llegué hace 2 meses a Australia y actualmente estoy estudiando Ingles General. La experiencia en este país es única porque además de conocer su hermosa cultura y los diferentes lugares que tiene, es un país en el que he podido conocer personas de todas partes del mundo. Así mismo, el colegio en el que estoy estudiando, me brinda la oportunidad de hacer diferentes cursos como preparación para el IELTS, Cambridge, ingles aplicado a los negocios y herramientas para conversación, además de generar espacios extracurriculares de integración en el que se puede interactuar con todos los estudiantes del colegio y te permite hacer nuevos amigos.
Alejandra Sanchez

Alejandra Sanchez

Publicista, Colombia (25 años)

Llegué en Noviembre del 2014 a estudiar Ingles General y dos meses después llego mi novio a estudiar lo mismo. Los dos nos vinimos con una visa de 6 meses. Cuando se nos iba a vencer la visa, decidimos extenderla por 6 meses mas cada uno por separado, yo estoy hacienda un Advanced Diploma en Marketing y él un Advanced Diploma en negocios. Decidimos no renovar la visa como pareja porque todavía no teníamos 1 año viviendo juntos, y no teníamos suficientes pruebas para demostrar que teníamos una relación de más tiempo, y si lo hacíamos corríamos el riesgo de que le negaran la visa a él y le tocara volver a aplicar por fuera. Me ha gustado mucho Australia, escogí este país porque me permite trabajar. Creo que en Melbourne no es que sea fácil encontrar trabajo pero si uno busca juicioso lo puede lograr y eso algo que me ha gustado y me parece chévere de esta ciudad. El clima tan cambiante de Melbourne es algo que a veces me cuesta, pero no es tan grave. Melbourne me encanta porque hay muchas cosas por hacer, creo que cada semana hay algo diferente, eventos y festivales de absolutamente todo, entonces hay muchos planes para hacer. En cuanto a la vivienda, hay muchas opciones, aquí se puede encontrar de todo, lo mas caro o lo mas barato, dependiendo de lo que quieras y donde quieras vivir. El transporte aquí es muy cómodo, facilita mucho la movilidad a pesar de que Melbourne es muy grande. Puedes coger un tren y atravesarte la ciudad, o ir de un lado a otro sin demorarse tanto.
Juan Velasco

Juan Velasco

Fisioterapeuta, España (28 años)

He estado en Australia durante 7 meses, pedí una excedencia de un año en mi trabajo para mejorar mi inglés, vivir una nueva experiencia y poder viajar y sin duda Australia me lo ha dado y con creces. Estudié Ingles General, comencé a trabajar a las dos semanas como bartender, conocí gente de muchísimas partes, conocí Melbourne, Brisbane, Sidney, Cairns y Whitesundays en Australia y antes de llegar a España estuve en Bali, Malasia, Vietnam y Thailandia. Hasta el momento ir a Australia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Agradecer a Leaping To Australia por su ayuda tanto cuando estaba en España como me aconsejaron y ayudaron en todo el proceso y sobretodo una vez llegué a Australia, recuerdo que estaba totalmente perdido y ellos me ayudaron con todo lo que necesitaba allí para trabajar, tarjeta de teléfono, el banco, me presentaron gente, resumiendo me sentí como en casa gracias a Leaping to y en especial a Juliana.
Iria Montes

Iria Montes

Profesora de Educación Primaria, Madrid (27 años)

Hace ya un año y medio que regresé de Australia, más concretamente de Brisbane. Llegué allí con el único objetivo de aprender inglés ya que si quería optar por un puesto de trabajo como profesora en España era un requisito indispensable. Me marché con la intención de quedarme 6 meses y me devolví a los 2 años con una mochila cargada de experiencias, conocimientos y esa familia llamada amigos. Pasé por varias academias, cursando el nivel Upper-intermediate al llegar y después el curso de preparación de IELTS. Antes de devolverme me saqué el TESOL lo que me permite dar clases de inglés a estudiantes de otras lenguas. Ha sido la experiencia de mi vida, la tengo presente aún y es algo que lo recomiendo a todo el mundo, la vida son 2 días… Do your best!
Juliana Santamaria Saenz

Juliana Santamaria Saenz

(24 años)

Soy Juliana Santamaria Saenz, tengo 24 años , decidí viajar a australia porque ya estaba finalizando psicología en la universidad y para graduarme necesitaba un buen nivel de inglés, al ver que para aquella época mi ingles era muy básico, viajé a australia para vivir 8 meses allí. Tomé 6 meses de estudio y 2 de vacaciones. Con solo dos meses de estar interactuando a traves del idioma , yo comencé a hablarlo sin miedo y a entenderlo cada vez mas . Luego de haber trabajado y haber vivido en brisbane, ya para el final de mi viaje , podía sostener una conversación en ingles sobre cualquier tema y con la fluidez que siempre había esperado. y al llegar al país realicé el TOELF y con el puntaje logré que me aceptaran el ingles en la universidad . El ingles no solo me ayudó a graduarme, fue el medio para conocer personas maravillosas y adentrarme en su mundo y sus ideas, las cuales eran totalmente distintas por la diferencia cultural. Me convertí en una mejor persona desde que a través del ingles toqué un mundo desconocido. Vivo eternamente agradecida con australia con todo lo que me brindó desde el primer momento de mi llegada y para el día de mi despedida me fui más de lo que esperaba.
Laura Peña

Laura Peña

Empresariales, comercio y marketing, España (29 años)

Llegué a Australia hace 1 año donde estuve estudiando Ingles General. Hace dos meses extendí para hacer un Diploma en Business. Esta experiencia esta siendo la mejor de mi vida, día a día mi ingles mejora, trabajo, viajo, estoy conociendo gente de diferentes países continuamente, prácticamente cada día es un día diferente, la palabra rutina no existe para mi en Australia. Agradecer a Leaping To Australia y a Jesús por su apoyo desde el primer día que hablé con el por Skype y todo el apoyo y amistad que me ha dado también desde que llegue Australia.
Natalia Sáez

Natalia Sáez

PhD en Medicina y Ciencias Biomédicas, Ecuador (32 años)

Vivo en Brisbane desde hace 3 años. Vine a Australia para estudiar una maestría en la Universidad de Queensland, pero después de año y medio cuando termine mis estudios, decidí quedarme en la misma Universidad y hacer un doctorado. En un principio escogí Brisbane y Australia porque las universidades son excelentes, pero con el tiempo me di cuenta que Brisbane tiene mucho más que ofrecer que una excelente educación. Lo que me encanta de Brisbane es que es una ciudad pequeña y tranquila, en donde el clima siempre es bueno para ir a la playa con amigos después de estudiar. Para mi vivir en Brisbane ha sido una experiencia increíble, y si alguien me pregunta cual seria un buen lugar para vivir, estudiar o trabajar en el extranjero, yo definitivamente diría que Brisbane.

Google+ Twitter Facebook