Trabaja con nosotros

En Leaping To nos gustaría tener gente como tú, con talento, sana ambición y afán de superación. Gente con esfuerzo, devoción y cumplimiento siempre de manera responsable. Con capacidad para encarar nuevos retos con entusiasmo, valentía y competitividad quiere ganar y compite con valentía. Queremos compromiso y creatividad para juntos continuar haciendo crecer la empresa.

Para Leaping To no solo valen los buenos resultados, sino la manera en la que se obtienen, para nosotros es la clave de nuestros éxitos y nos es de gran importancia.

Somos una de las compañías más grandes y reconocidas en el sector de la educación.

Podrás participar en proyectos de innovación digital más ambiciosos y apasionantes, colaborando en programas  educativos, eventos y ferias.

Oportunidades-Profesionales-1

Oportunidades Profesionales

En Leaping To  confiamos en tu talento, los resultados, la capacidad de liderazgo, el compromiso y tu experiencia pueden aportarte nuevos retos y oportunidades para crecer dentro de la empresa.

compromiso-con-el-estudiante

Compromiso con el estudiante

Su beneficio y su satisfacción son el centro nuestra actividad. Anteponemos su interés al nuestro. Queremos superar sus expectativas y construir relaciones justas a largo plazo, basadas en la confianza.

trabajo-en-equipo

Trabajo en Equipo

Para nosotros el trabajo en equipo es fundamental, el éxito profesional siempre depende del equipo, conocer a tus compañeros, pedir consejo, aprender de ellos y juntos potenciar las actitudes y superar las debilidades para conseguir una meta común.

tu-entorno-de-trabajo

Tu Entorno de Trabajo

Disfrutarás de nuevas formas de trabajo flexibles, innovadoras  y modernas que te permitirán compaginar tu vida privada y laboral de forma más efectiva, fomentando la participación y colaboración. Podrás beneficiarte de programas de beneficios como descuentos en viajes y estudios en el exterior.

trabaja-con-nosotros-2

Necesitamos

  • Asesores comerciales
  • Relaciones públicas
  • Community Maneger
  • Blogger
  • Youtuber
  • Comunicadores sociales
  • Periodistas
  • Diseñadores gráficos
  • Productores audiovisuales

Registrate

En Leaping To nuestro objetivo es atraer el mejor talento para marcar la diferencia frente a nuestros clientes y competidores.