Visión y Valores

Misión

Brindar el mejor servicio para garantizar y promover los estudios en el exterior a través de asesorías personalizadas que permitan que nuestros estudiantes  obtengan educación de calidad  mientras disfrutan de experiencias inolvidables.



Visión

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como la mejor agencia de viajes especializada en estudios en el exterior, garantizando la mejor asistencia en los programas educativos en el extranjero y teniendo el más alto índice de satisfacción por parte de nuestros estudiantes.


LA MEJOR ALTERNATIVA

LA MEJOR ALTERNATIVA

Ser la mejor alternativa para el estudiante en el sector de la educación a nivel global e internacional, estableciendo con ellos un vínculo de cercanía y confianza para resolver y superar de forma conjunta cualquier dificultad, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

EMPRESA COMPETITIVA

EMPRESA COMPETITIVA

Una empresa preparada para competir globalmente.

LOS MÁS ELEGIDOS

LOS MÁS ELEGIDOS

Ser la compañía elegida por nuestro carácter innovador, por nuestra capacidad resolutiva y por nuestros productos y servicios.

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO

Ser conocida y valorada por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de asesores y orientadores.

Valores

TRANSPARIENCIA

TRANSPARIENCIA

Brindamos información clara y objetiva sobre el proceso educativo y todo lo relacionado al viaje. Somos coherentes entre nuestros pensamientos y nuestras acciones, actuando con sentido común.

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

Nuestro equipo de profesionales asume compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes con las instituciones aliadas y grupos estudiantiles.

CALIDAD

CALIDAD

Nuestra agencia ofrece un servicio personalizado de manera eficiente y oportuno a clientes, estudiantes e instituciones, manteniendo una comunicación continua y asertiva durante todo el proceso educativo

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

Leaping To siempre está a disposición, nuestro equipo de profesionales  brinda un apoyo en  tiempo real  con calidad y eficiencia.


INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Somos una empresa que cumple con firmeza, honestidad, coherencia y sinceridad lo planteado en cada proceso educativo.

compromiso-leaping-to

COMPROMISO

Nuestro compromiso va de la mano con el estudiante desde el momento que llega a nuestra agencia hasta el día que culmina sus estudios en el extranjero.

superacion

SUPERACIÓN

Día a día nos enfocamos en fortalecer nuestros servicios y brindar nuevas oportunidades de estudio en el extranjero.