Contaduría

Certificate III in Accounts Administration

Esta calificación refleja los roles de trabajo de los empleados con funciones que podrían incluir:

  • Declaración, verificación y procesamiento de datos financieros de entrada y procesamiento de cuentas por pagar / cuentas por cobrar
  • Proporcionar el servicio al cliente en las transacciones financieras
  • Asistir en el procesamiento de nóminas
  • Cajero en primera línea y cuenta bancaria de mantenimiento
  • Ayudar con la introducción de datos de transacción a libros de contabilidad y el mantenimiento de un libro mayor
  • Procesamiento compras y ventas, incluyendo EFT / e-business
  • Producir informes con GST

Certificate IV in Accounting

Esta calificación refleja contables roles de trabajo en los servicios financieros y otras industrias que requieren funciones de apoyo contable. Los individuos en estas funciones aplican teoría y tienen el conocimiento especializado y las habilidades para trabajar de forma autónoma y ejercer un juicio en la realización de actividades rutinarias y no rutinarias.

programas-tecnicos-Contaduría

Diploma of Accounting

Esta calificación refleja profesionales roles de trabajo de contabilidad en los servicios financieros y otras industrias. Los individuos en estas funciones aplican soluciones a una serie de problemas a menudo complejos, y analizan y evalúan la información de una variedad de fuentes. Aplican iniciativa para planificar, coordinar y evaluar su propio trabajo y orientación a los demás dentro de las pautas definidas.

Advanced Diploma of Accounting

Esta calificación está diseñada para reflejar el papel de los individuos que trabajan en la contabilidad y están en busca de identificación profesional. En este nivel se espera que las personas soliciten conocimientos teóricos y técnicos en una gama de situaciones y mostrar iniciativa y juicio en las actividades de planificación. Tienen autonomía en la realización de operaciones complejas y pueden ser responsables de la planificación, coordinación y evaluación del trabajo de los demás dentro de parámetros generales, pero en general bien definidas.