Deportes, Recreación & Fitness

Certificate I in Sport and Recreation

Este curso es un curso de nivel de entrada en la industria del deporte (al aire libre), Recreación y Fitness. En este curso los estudiantes llegan a experimentar los conceptos básicos de las industrias, al participar en una gran gama de actividades centradas en el disfrute recreativo y el análisis de los diversos aspectos de la industria a través de la participación agradable.

Certificate II in Sport and Recreation

En este curso los estudiantes llegan a experimentar los conceptos básicos de las industrias, al participar en una gran gama de actividades centradas en el disfrute recreativo y el análisis de los diversos aspectos de la industria a través de la participación agradable.

Certificate III in Sport and Recreation

Este curso está dirigido a preparar a los estudiantes para un Certificado IV o Diplomado en el Deporte, Recreación y Fitness, o para aquellos que deseen entrar en la industria a un nivel apropiado a sus habilidades y conocimientos. En este nivel los estudiantes no están aprendiendo sólo de la industria, sino también la forma de ayudar a otros a aprender acerca de la Industria.

Deportes-Recreación-y-Fitness-1

Deportes-Recreación-y-Fitness-2

Diploma of Sport and Recreation Management

Esta calificación desarrolla graduados para aplicar las habilidades y conocimientos para trabajar en la gestión deportiva y la industria de la recreación de una gestión o rol organizacional. Se complementa con calificación técnica existente, como gimnasio y masajes y prepara a los estudiantes para llevar a cabo la gestión de la organización.

Certificate II in Outdoor Recreation

Este certificado está dirigido a personas que deseen iniciar su carrera en la diversión al aire libre como una Guía/Líder Adjunto o para aquellos que quieren obtener habilidades básicas en el área de recreación al aire libre. Esta clasificación nacionalmente reconocida proporciona habilidades y conocimientos para ser competente en el desempeño de las competencias básicas fundamentales en entornos de recreación al aire libre y la asistencia con los que llevan a cabo una amplia gama de actividades al aire libre.

Certificate III in Outdoor Recreation

Esta titulación proporciona las habilidades y conocimientos para ser competente en la orientación de las actividades recreativas al aire libre en un entorno controlado. Se requiere un conocimiento técnico de la actividad de recreación al aire libre para ser transferido a permitir a las personas a participar con seguridad en la actividad al aire libre. No proporciona las habilidades y conocimientos para impartir el nivel requerido de conocimientos técnicos y la experiencia para permitir que los participantes se comprometan de forma independiente en las actividades recreativas al aire libre.

Certificate IV in Outdoor Recreation

Este curso le da la clasificación a nivel nacional reconocida, e incluso (pueden ocurrir algunos cargos fuera) es la oportunidad de obtener la licencia requerida para su actividad o actividades elegidas.

Certificate III in Fitness

Esta titulación proporciona las habilidades y conocimientos para ser competente en una serie de actividades y funciones que requieren el trabajo autónomo dentro de un rango definido de situaciones y actividades de instrucción de ejercicio. Resultados de calificación dependerán de la elección de electivas y puede incluir el suministro de la instrucción ejercicio para programas de grupo, agua o gimnasio.

Certificate IV in Fitness

Esta titulación proporciona las habilidades y conocimientos para ser competente en una serie de actividades y funciones dentro de la industria del fitness, incluyendo el trabajo de forma independiente en una amplia gama de ajustes tales como dentro de los centros de fitness, gimnasios, piscinas, instalaciones comunitarias, y en espacios abiertos. Las personas con este nivel de competencia esperan capacitar a clientes individuales en un uno-a-uno, y pueden incluir los clientes de más edad y los niños, y tendrá la capacidad de planificar, conducir y evaluar la práctica de ejercicio, proporcionar liderazgo y orientación a clientes y otro personal, y, posiblemente, hacer frente a situaciones impredecibles.

Diploma of Fitness

Este diploma desarrolla la capacidad de los profesionales para planificar y ofrecer planes de ejercicio para las condiciones especiales en conjunto con aliados de la salud y/o profesionales de la medicina. Además, los estudiantes aprenderán los métodos de investigación adecuados.

Las áreas específicas de estudio incluyen la práctica de ejercicio para los clientes individuales con necesidades específicas o condiciones especiales en una base de uno-a-uno o en grupo, y pueden incluir los clientes de más edad y los niños con enfermedades crónicas.