Calgary-

Calgary

info adelaide

Otro gran ejemplo de alta calidad de vida en Canadá es Calgary, un majestuoso tesoro de belleza natural en la providencia de Alberta; que tiene en la industria petrolífera, la agricultura, el turismo y la alta tecnología, el mayor soporte de su economía local. Por algo se le conoce también como, The CowTown, La ciudad Vaquera y La Puerta de las Rocosas.

Como dato curioso para las personas que les encanta la tranquilidad que les proyecta una ciudad limpia, Calgary fue calificada como el lugar más limpio del mundo en una encuesta realizada por la revista Forbes en 2007.

Calgary no solo da ejemplo de limpieza, sentido de pertenencia, seguridad y paz, sino también de un gestor de oportunidades educativas. La Universidad de Calgary es la principal universidad que otorga grandes facilidades de grado en la ciudad, y a causa de ello se matricularon 28.464 alumnos en 2011. La Universidad Mount Royal, con 13.000 estudiantes, otorga grados en varios campos. El Politécnico SAIT, con más de 14.000 estudiantes, ofrece educación politécnica y de aprendiz, la expedición de certificados, diplomas y títulos aplicados. La Universidad de Athabasca ofrece programas de educación a distancia.

Calgary-vivir-trabajar-y-estudiar-ingles-en-canada-2
Calgary-vivir-trabajar-y-estudiar-ingles-en-canada-3
Calgary-vivir-trabajar-y-estudiar-ingles-en-canada-4
Calgary-vivir-trabajar-y-estudiar-ingles-en-canada-5

No solo como puedes ver, cuenta con muy buenas posibilidades de formación, sino también de disfrute y emoción, pues es un lugar donde se realizan múltiples eventos y festivales, se practican muchos deportes en la nieve, hay cantidad de atracciones de diversión, excelentes restaurantes de buenos sabores en la comida y vinos, vistas maravillosas de la ciudad y por si fuera poco una vida nocturna muy activa.

 

El promedio de las temperaturas de Calgary es de:

 

  • Invierno:  -10.6 °C
  • Verano: 15.8 °C
Calgary-vivir-trabajar-y-estudiar-ingles-en-canada-6

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN CALGARY


Teatro-de-Marionetas-y-el-Laberinto-de-Maíz-de-Calgary

TEATRO DE MARIONETAS Y EL LABERINTO DE MAÍZ DE CALGARY

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer en la ciudad, sobre todo si viajas en familia, es disfrutar de sus espectáculos de marionetas. Es un clásico en la ciudad. Además en el teatro, organizan talleres para los niños.

PARK HISTORIC FORT CALGARY

PARQUE HISTÓRICO DE FORT CALGARY

Como parte de su nombre lo menciona, todo lo que hay en él es histórico y es que sus edificios son de 1915. Es un contraste curioso pero encantador; el parque tiene 10 hectáreas que conforman una ciudad recreada para poder recorrerla.

Parque Provincial de Fish Creek

PARQUE PROVINCIAL DE FISH CREEK

Es un parque gigantesco que es a su vez una reserva de vida silvestre; tiene innumerables senderos que se entrecruzan para formar una especie de laberinto y así dar horas y horas de entretenimiento.

Google+ Twitter Facebook