Quebec-

Quebec

info adelaide

Esta ciudad se ubica en el este de Canadá, con más de  677.000 habitantes  actualmente la joya del patrimonio mundial de la UNESCO. Tiene una superficie de 9.000 km2 y está situada en el cruce de numerosas rutas y cuenta con una excelente conexión a nivel terrestre, ferroviario y aéreo.

Dentro de sus raíces cuenta con una mezcla de influencias amerindias, inglesas y francesas. Fundada en 1608 por  Samuel de Champlain, es capital de una provincia de más de  cerca de 8,2 millones personas. A pesar de que el idioma francés es la lengua oficial de Québec  y que el segundo idioma es el inglés hay muchas personas que hablan  español en la mayoría de los sitios turísticos.

quebec-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-canada-2
quebec-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-canada-3
quebec-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-canada-4
quebec-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-canada-5

Durante la temporada de verano que comprende los meses de junio a septiembre  es muy visitada por turistas que llegan exclusivamente a disfrutar de los festivales que ahí se celebran. Durante el invierno  se puede disfrutar de actividades como trineo de perros, escala sobre el hielo y  esquí alpino.

 

 

El promedio de temperatura es de:

  • Verano 23,2° C
  • Invierno -10,7 ° C
quebec-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-canada-7

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN QUÉBEC


EL VIEJO QUÉBEC

EL VIEJO QUÉBEC

Es patrimonio  de la humanidad  desde 1985, y es la parte más interesante de la ciudad, está a tan solo 20 minutos a pie. Se respira historia y se pude apreciar la  maravilla de las fortificaciones que forman parte de la defensa de la ciudad., de la historia militar y religiosa.

PLACE ROYALE

 PLACE ROYALE

Aquí podrás descubrir la cuna de la civilización francesa en América del Norte. El lugar donde, en 1608 Samuel de Champlain  fundo su primera vivienda. El lugar perfecto para remontar en el tiempo hasta los orígenes de la Nueva Francia. También podrás apreciar la iglesia de piedra más antigua de toda américa del norte construida en 1688.

QUARTIER PETIT CHAMPLAIN

QUARTIER PETIT CHAMPLAIN

El barrio Petit Champlain  evoca un pueblo francés de la época de antaño, allí podrás encontrar desde la Maison Louis-Jolliet  construida en 1683, que fue la residencia del descubridor  del Missipí. Las cuales  cuenta con interiores típicos del siglo XVIII y XIX.

FAUBOURG SAINT-JEAN

FAUBOURG SAINT-JEAN

El barrio bohemio es uno de los barrios más típicos de la ciudad de Québet, donde se puede encontrar sitios encantadores como el almacén más antiguo de américa del norte construido en 1871 o parajes históricos como la iglesia St Matthew.

Google+ Twitter Facebook