Estados Unidos-

Bienvenidos a Leaping To


Leaping To, es una agencia especializada en organizar diferentes proyectos de estudio en el exterior y brindar asesorías de forma gratuitas para ayudar a elegir tu destino.Desde 1996 Leaping To, ha ayudado a estudiantes de todas las nacionalidades a realizar su sueño de estudiar y vivir en el extranjero. Nuestro compromiso es apoyar y satisfacer de forma personalidad las necesidades de los estudiantes.

Graficos Leaping To

Estados Unidos

 /   /  Estados Unidos

Estados Unidos

Por qué estudiar en Malta?

Sin duda alguna uno de los países más populares del mundo, compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte, donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C., la capital, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur.

El país de los sueños como es conocido,  también posee varios territorios en el mar Caribe y en el Pacífico, contando con una gran extensión de territorio que así tengas tiempo se te haría eterno poder recorrerlo. Estados Unidos tiene un sinfín de culturas y de opciones de educación, entretenimiento y óseo.

Estados Unidos es una nación multicultural, hogar de una amplia variedad de grupos étnicos, tradiciones y valores, lo comprueba al año una cifra significativa de turistas y emigrantes. Aparte de las ahora pequeñas poblaciones de nativos americanos y hawaianos, casi todos los estadounidenses o sus antepasados emigraron durante los últimos cinco siglos. La cultura común para la mayoría de los estadounidenses es una cultura occidental, que en gran parte proviene de las tradiciones de los europeos con influencias de muchas otras fuentes, tales como las tradiciones traídas por los esclavos de África.

¿Cómo es la población de Estados Unidos?


estados-unidos-viajar-trabajar-estudiar-ingles-5

Un país como seguramente sabes, lleno de oportunidades y donde se encuentran muchas de las mejores universidades a nivel mundial, pero como todo destino para cada quien hay una ciudad ideal.

Como era de esperarse Estados Unidos es el tercer país más poblado del mundo, teniendo en 2015 una población de 321.601.000 personas, lo que da un incremento de 2.471.000 habitantes respecto a 2014.

En 2014, la población femenina superó a la masculina con 160.857.872, frente a los 157.999.184 hombres.

El país del Tío Sam es uno de los países más grandes del mundo y tiene una densidad de población moderada de 33 habitantes por Km2.

¿Y el clima?


En Estados Unidos hay climas para todos los gustos, desde fríos que te hacen estar abrigado hasta la cabeza, como fuertes olas de calor que te invitan a pasear por sus diferentes playas en traje de baño. El clima en este territorio es por lo general templado, pero tiene notables excepciones. Alaska tiene clima de tundra ártica, mientras que Hawai y el sur de Florida son tropicales. La zona de Grandes Llanura es seca y herbosa, convirtiéndose en desierto en el lejano oeste y mediterráneo por la costa de California.

La zona de las Grandes Llanuras y el medio oeste experimentan tornados a fines de la primavera y comienzos de otoño. Estos se dan más temprano al sur que en el norte. La costa atlántica y el Golfo de México pueden ser golpeados por huracanes entre junio y noviembre. Generalmente estas no llegan a la zona continental, pero a menuda se ordenan evacuaciones.

 

  • Primavera: Marzo a junio.
  • Verano: Junio a septiembre.
  • Otoño: Septiembre a diciembre.
  • Invierno: Diciembre a marzo.
clima en estados unidos

Otros aspectos


la-bandera-de-estados-unidos

¿Qué tipo de gobierno tiene?

Estados Unidos es una república federal democrática. Los poderes están divididos en Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El poder ejecutivo está encabezado por el presidente o jefe del estado y el gobierno, y el vicepresidente. El gabinete es nombrado por el presidente con la aprobación del senado.

Las elecciones se deciden bajo la figura del Colegio Electoral, compuesto por representantes elegidos por cada estado. El presidente y vicepresidente cumplen períodos de 4 años, con opción a una reelección.

dollar-usa

¿La moneda?

El dólar estadounidense es la moneda oficial de Estados Unidos. Su símbolo monetario es el $, cuenta con billetes de $us 1$us 2$us 5$us 10$us 20$us 50$us 100 y monedas de $ 0,01$ 0,05$ 0,10$ 0,25$ 0,50 centavos.

horario-en-el-estados-unidos

¿Horarios?

El área continental de Estados Unidos cuenta con cinco husos horarios, por lo que los horarios desde una punta a la otra tienen una variación de hasta cinco horas de diferencia. La mayoría de los estados cambian su horario durante el verano para ahorrar energía, adelantando el reloj una hora desde el segundo domingo de marzo hasta el primer domingo de noviembre, excepto los estados de Arizona e Indiana, así como otros territorios no continentales como las Islas Vírgenes.

Ciudades


Suscribete en nuestro boletin para estar informado para nuestros eventos y promociones.

""
1
Previous
Next

Google+ Twitter Facebook