Hawaii-

Hawaii

info adelaide

Es un lugar como ningún otro en la tierra, donde se puede disfrutar del aire fresco, flores con tonos vibrantes, aguas cálidas y tranquilas. Hogar de unos de los volcanes más activos del mundo y de la montaña más alta del mundo del mar. Cuna del surf moderno, el  fantástico baile hula.

Hawai es una de las formaciones geológicas más jóvenes del mundo. Y abarca  una cadena de islas del archipiélago de Hawái, compuesto por islas repartidas a lo largo de 2400 km, la costa hawaiana tiene 1210 km de longitud. Su capital es Honolulu, en la isla de Oahu. Cuenta con una población estimada de 1,4 millones de personas. La característica más sobresaliente es el espíritu aloha que acoge a todos los visitantes y los hace parte de una cálida familia. Debido a su ubicación en medio del Pacífico, presenta diversas influencias estadounidenses, asiáticas y una fuerte cultura nativa. Hay dos idiomas oficiales: el inglés y hawaiano  sin embargo este último solo lo habla un gran minoría de los de nativos.

hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-2
hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-3
hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-4
hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-5

Hay seis islas para visitar en Hawai: Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui, y la isla de Hawaii. Las cuales ofrecen aventuras y actividades completamente diferentes, todas cuentan con un clima ideal  y brindan una experiencia sin igual.

Para llegar a Hawai se puede hacer desde el aeropuerto internacional de Honolulu en Oahu. Y  puedes  visitar este lugar en cualquier momento del año, gracias a que su clima en verano es cálido y seco mientras que en inverno es un poco más fresco. Los vientos alisios que mantiene a temperatura ideal durante todo el año a todo el archipiélago. El medio ambiente que ofrece es de una belleza muy frágil debido al aislamiento geográfico del ecosistema, ya que plantas o animales pueden estar en riesgo por plagas introducidas en el ambiente de Hawai.

Es importante destacar la multiplicidad de micro-climas que se pueden encontrar en esta isla. De hecho, se considera uno de los lugares del mundo con más micro-climas, es por eso que la flora y la fauna de esta isla son tan interesantes. Debido do al resultado de los efectos de los volcanes,  en el terreno lo cual produce  diferentes tipos de clima y se puede encontrar clima tropical, clima frío de alta montaña, clima desértico así como también el típico clima caribeño. Todo esto  en un espacio reducido.

  • El verano abarca desde mayo hasta octubre
  • El invierno, desde noviembre hasta abril.

 

El promedio de las temperaturas de Hawai es de:

  • Verano 27,5 °C
  • Invierno 24 °C
hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-6

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN HAWAII


hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-OAHU

OAHU

Hogar del capitolio del estado y donde se encuentra la mayor parte la población de Hawái, un lugar ideal para observar maravillas naturales. Podrás disfrutar del surf y visitar   monumentos  y museos como Pearl Harbor.

hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-KAUAI

KAUAI

Esta isla es idea para vivir aventuras y pasar momentos románticos, darse un paseo por las playas de la Costa Coconut  y visitar  el Cañón de Waimea, “El Gran Cañón del Pacífico”, o deslumbrarte con altísimos acantilados de la Costa Napali.

hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-MOLOKAI

MOLOKAI

Es la isla que evoca al pasado y la liberta, aquí podrás disfrutar de la flora  en el valle de Halawa o  visitar el Parque Nacional Histórico Kalaupapa.

hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-LANAI

LANAI

Es el lugar perfecto para escaparse de la multitud, disfrutar del aire libre y visitar   aquí vea las formaciones rocosas en Keahiakawelo.

hawaii-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-estados-unidos-MAUI

MAUI

Es La segunda isla más grande  y donde se encuentra las mejores playas del mundo y las mejores aguas en donde se pude avistar ballenas durante el invierno. Puedes visitar el histórico pueblo  Lahaina o conducir el largo y sinuoso camino a Hana.

Isla de Hawái

ISLA DE HAWÁI

Llamada la Gran Isla, alberga 11 de las 13 zonas climáticas del mundo. En ella podemos encontrar  desde playas arenosas hasta montañas cubiertas de nieve. También se puede disfrutar de cataratas, bosques tropicales, jardines botánicos, y uno de los volcanes más activos del mundo.

Google+ Twitter Facebook