Bristol-

Bristol

info adelaide

Esta hermosa ciudad es la octava ciudad de Inglaterra y la undécima de Reino Unido en cuanto a población se refiere, en 2014 cerró con un total de 437.500 habitantes. Brístol es conocida mundialmente por su alto nivel en la industria de la música y el cine, también por ser una ciudad universitaria, y por si no lo sabias es la ciudad de los globos, te encantara ver el gran espectáculo que crean en el aire, justo en magníficos atardeceres;  finalista para ser la Capital Europea de la Cultura en 2008 pero este título fue ganado por Liverpool. La Universidad de Brístol hace parte de la gran tradición educativa de la ciudad y de Reino Unido en general.

Otro de los campos en donde más sobresale la ciudad es en el arte, cultura y literatura, puntos importantes para todos aquellos estudiantes que tengan como proyecto de vida vivir en Brístol. Su ubicación le otorga características que no supera otra ciudad, como pubs junto al rio o discotecas flotantes y el famoso parque de Queen Square. Destacando además el aire alternativo de la ciudad que está presente en cada tienda de la ciudad y por supuesto con su toque de magia natural, ya que esta ciudad dispone de amplios campos verdes.

Bristol-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-inglaterra-1
Bristol-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-inglaterra-2
Bristol-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-inglaterra-3
Bristol-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-inglaterra-4

En el tiempo libre podrás disfrutar mucho de Brístol, pues cuenta con excelentes centros comerciales, restaurantes, zonas verdes y ecológicas, y accesos fáciles para autobuses, lo que te permitirá moverte a donde quieras sin ninguna dificulta.

Como dato curioso el nombre de esta ciudad también la tiene otras 34 ciudades del mundo, tales como Estados Unidos, pero también en PerúCanadáJamaica y Costa Rica, todas conmemorando a la original.

El promedio de las temperaturas de Brístol es de:

  • Invierno: 10 º C
  • Verano: 32º C
Bristol-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-inglaterra-1

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN BRISTOL


Museo Municipal y Galería de Arte de Brístol

MUSEO MUNICIPAL Y GALERÍA DE ARTE DE BRÍSTOL

El museo municipal y galería de arte de Brístol es una maravillosa exhibición tanto de arte moderno como de reliquias antiguas. El museo alberga una increíble colección de artefactos del antiguo Egipto y de la comunidad Asiria que datan de la Edad Media.

Puente colgante de Clifton

PUENTE COLGANTE DE CLIFTON

El puente colgante de Clifton es una verdadera maravilla de la ingeniería y se extiende sobre el río Avon. Tiene 412 metros de largo y 26 de largo y se inauguró en 1864, lo que lo convierte en una de las estructuras de su estilo más modernas, que continúan en funcionamiento en la actualidad.

Cabot Circus

CABOT CIRCUS

Es un centro comercial enorme situado en la ciudad de Brístol. Se centra en tecnología de última generación y en almacenes de ropa y es un lugar inigualable para los fanáticos de las compras. Aquí encontrará aproximadamente 140 tiendas, entre las que se incluyen restaurantes y salas de cine.

Google+ Twitter Facebook