Sliema-

Sliema

info adelaide

Es una ciudad situada en la costa noreste de Malta que te prometemos te cautivará desde el primer segundo. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa “la paz, la comodidad”, era un tranquilo pueblo de pescadores en la península a través de Marsamxett Harbour de La Valeta, pero ahora Sliema y la línea de costa hasta la vecina St Julian’s constituye el principal recurso turístico de la costa de Malta.

Sliema obtuvo su nombre de una capilla dedicada a la Virgen María con el título de Estrella del Mar, la cual sirvió como faro y un punto de referencia para los pocos pescadores que vivían en esa zona, por lo tanto es una ciudad que habita grandes significados y una identidad muy marcada que vale la pena conocer.

Sliema-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-Malta-3
Sliema-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-Malta-1
Sliema-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-Malta-4
Sliema-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-Malta-5

Un destino encantador que atrapa a cualquier turista, el cual por su ubicación permite realizar diversas actividades acuáticas, obtener las vistas más hermosas frente al mar, incluso llegar a pie hasta las otras ciudades, pasar suficiente tiempo en la playa, disfrutar mucho del sol y el aire fresco, con bella arquitectura que rodea la ciudad, piscinas, espacios para barbacoas, noches de fogata y mucha actividad nocturna, lo que dispone a bastante actividad social donde podrás aprovechar y hacer amigos nativos de Sliema e internacionales.

 

El promedio de las temperaturas de Sliema es de:

 

  • Verano: 32ºC
  • Invierno: 14ºC
Sliema-ciudad-viajar-trabajar-estudiar-en-Malta-2

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN SLIEMA


The Ferries Sliema

THE FERRIES

Es una zona muy turística, visitada y recorrida tanto por los malteses como por los turistas que se alojan en la zona, por su espectacular paseo marítimo. Es aquí donde se arriba desde La Valletta con el transbordador. También es el punto de partida de otros que se dirigen a Gozo y Comino.

Tower Road

TOWER ROAD

Encontramos tiendas de todas las grandes marcas de moda y de productos de lujo, una opción tentativa para aquellos que les encanta pasar horas y horas tras vestidores y actualizando su guardarropa. Esta zona es sin duda el centro comercial de Malta.

Sliema Tower

SLIEMA TOWER

Torre defensiva al norte de la ciudad y la Fortaleza de Tigne, situada en la punta este de Sliema, garantizando una vista casi de ensueño de todos los rincones de la ciudad.

Google+ Twitter Facebook