Christchurch-

Christchurch

info adelaide

Ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital,Wellington, en la costa este de la Isla del Sur, siendo la ciudad más grande de esta. Christchurch está en la región de Canterbury.

Christchurch es una ciudad con importantes influencias británicas, aunque pueden apreciarse algunos elementos europeos, como una fuerte presencia de la arquitectura neogótica en su patrimonio arquitectónico. También se advierten reminiscencias de los primeros pobladores de Nueva Zelanda, los maoríes. La ciudad cuenta con muchos espacios públicos abiertos y parques, cauces y cafés y restaurantes situados en el centro de la ciudad y los suburbios circundantes.

En la ciudad  se han celebrado numerosos eventos deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Así, en 1974, se celebraron los X Juegos de la Mancomunidad. Destaca que en la ciudad se ha celebrado en varias ocasiones campeonatos del mundo de varios deportes. Se han disputado tres ediciones de la Copa Mundial de Críquet, una masculina (1992) y dos femeninas (1982 y 2000).

También se celebró el Campeonato del Mundo de Deportes para Sordos en 1989, el Campeonato del Mundo de Netball de 1999 y el Campeonato Mundial de Atletismo paralímpico en 2011.

Christchurch-ciudad-viajar-estudiar-ingles-trabajar-en-nueva-zelanda-1
Christchurch-ciudad-viajar-estudiar-ingles-trabajar-en-nueva-zelanda-2
Christchurch-ciudad-viajar-estudiar-ingles-trabajar-en-nueva-zelanda-3
Christchurch-ciudad-viajar-estudiar-ingles-trabajar-en-nueva-zelanda-5

El promedio de las temperaturas de Christchurch es de:

·         Invierno: 10,7 °C

·         Verano: 22.4 °C

Hay 159 escuelas en Christchurch, en las que están matriculados cerca de 57.500 estudiantes de primaria y secundaria. La mayoría de centros educativos son grandes escuelas, algunas de las más grandes de toda Nueva Zelanda, ubicadas en el área metropolitana de la ciudad, si bien cabe mencionar la existencia de pequeños centros de educación primaria en las áreas rurales así como las escuelas de la península de Banks, que ofertan una combinación de estudios de primaria y secundaria.

COSAS A DESTACAR Y PARA VER EN CHRISTCHURCH


Centro de Artes Christchurch

CENTRO DE ARTES CHRISTCHURCH

Es un centro de artes, manualidades y entretenimiento. Se encuentra en la Universidad de Canterbury. Está clasificada con categoría de edificio histórico.

Catedral del Santísimo Sacramento

CATEDRAL DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

La imponente Sky Tower es parte de Harrah’s Sky City, un sector compuesto por casinos, restaurantes, cafés y bares.Es la estructura más alta de Nueva Zelanda con 328 metros de altura. Desde las alturas de esta torre, puedes realizar saltos con cuerda elástica.

Google+ Twitter Facebook