Dónde alojarse en Australia si vas a estudiar inglés

Dónde alojarse en Australia si vas a estudiar inglés

Dónde alojarse en Australia si vas a estudiar inglés

Dónde alojarse en Australia si vas a estudiar inglés

 

G´day, mate!!

Tu ilusión de viajar a Australia no hace  más que crecer y tienes una pregunta en la cabeza ¿Dónde voy a a vivir? ¡Ajá!, has dado en el clavo, escucha; tenemos un montón de opciones que contarte ¡y cada cual se puede moldear a tus preferencias!

Tu andadura hacia la isla de los canguros ya ha comenzado, por ello es posible que te hayas hecho una idea de cómo quieres que sea tu experiencia, y sin duda, con nuestra ayuda, está a tú alcance hacerla realidad. Pero antes de nada toca elegir. Y una de las elecciones pasa por decidir dónde alojarse en Australia si vas a estudiar inglés.

Ten en cuenta que debes delimitar la duración de tu estancia y las metas que te propones, al menos al principio. Esto te ayudará a seleccionar la mejor opción para familiarizarte más rápida y cómodamente con el país.

 

Backpacker: económico y perfecto para conocer gente

Seguro que a estas alturas ya conoces la palabra Backpacker. Es lo que en España conocemos como un albergue de toda la vida pero adaptado a la gente joven. Alojarse en Australia en este tipo de estancia es la elegida por la mayoría de viajeros e incluso estudiantes de corta duración. Como tal, es una de las más conocidas y populares, y permite un sinfín de posibilidades.

¿Sus ventajas? Muchas, como que en ellas podrás quedarte por un módico precio por el tiempo que desees. Además, debes saber que son centros de reunión propicios para practicar inglés con personas de todo el mundo y hacer tantas amistades como quieras. Son lugares de convivencia y, por tanto, continuamente te verás forzado a tirar de conversación. ¡Con tantos encuentros, tu nivel puede pasará a experto en unos meses!

 

Residencia estudiantil

Si lo tuyo es hincar codos o prefieres un prototipo de persona muy similar a ti, la residencia de estudiantes es tu sitio, al fin y al cabo ¿quién va a comprenderte mejor que el que está en tu misma situación?

Las residencias van dirigidas a estudiantes que desean centrarse en el estudio del inglés y quieren conocer gente afín haciéndolo. Las hay de muchas clases según tu economía o preferencias. ¿Estás listo para crecer junto a tus nuevos amigos en vuestro conocimiento del idioma?

 

Piso compartido

En un piso compartido conocerás también personas de diferentes culturas y te permitirá valerte por ti mismo. Esta es la posibilidad a la que debes aspirar cuando estés afianzado o pretendas estancias más largas. Allí seguramente puedas sentir completar tu experiencia.

Como ves, tienes un porrón de posibilidades y todas te están esperando. En Leaping To te ponemos en contacto con los mejores alojamientos que tenemos Australia, busques la opción que busques. Pregúntanos y empieza a a escribir tú historia australiana.

 

“EL FUTURO PERTENECE A QUIENES CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS”

Eleanor Roosevelt

 

Etiquetas: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *