Por qué estudiar en Estados Unidos?

Educación

1. Educación

Estados unidos cuenta con un amplio portafolio de universidades. Los estudiantes  tienen la oportunidad de disfrutar de instalaciones deportivas y participar en eventos internacionales.

Oportunidades laborales

2. Oportunidades laborales

La formación multicultural obtenida en el proceso educativo es valorado por el enfoque dinámico empresarial  al momento de desempeñar un cargo.

Sitios interesantes

3. Sitios interesantes

Gracias a la geografía del país, puedes disfrutar de variedad de lugares como: playas, bosques, montañas y desiertos.

Tiempo libre

4. Tiempo libre

En tu tiempo libre podrás asistir a diferentes eventos culturales, sociales y deportivos, practicar deportes al aire libre, visitar sitios emblemáticos  como: El Puente Golden Gate, El Empire State Building, El Times Square, El Central Park, La Estatua de la Libertad, Disneyland, la Casa Blanca, La Nasa, Las Vegas – Nevada.

Autosuficiencia

5. Autosuficiencia

Viajar te enseña a  ser responsable y valerte por ti mismo, aprenderás a manejar un presupuesto, desplazarte sin ayuda de nadie y conseguir un empleo para sostenerte durante tu periodo en el extranjero.

Arquitectura

6. Arquitectura

Estados unidos es un país de contraste arquitectónico  y paisajistas, puedes conocer rascacielos, lugares  históricos y espacios pensados para el esparcimiento.

Encuentros multiculturales

7. Encuentros multiculturales

La música, el  muralismo, la fotografía y la forma de vestirse dependiendo de la cultura transforma las calles de algunas ciudades en espacios para encuentros multiculturales.

Actividades deportivas

8. Actividades deportivas

Los deportes permite formar personas con disciplina y perseverantes, que se trazan metas  y cumplen logros a lo largo de sus proceso formativo.