Estudiar inglés en Australia, una experiencia inolvidable!

aprender-ingles-y-estudiar-en-Australia-unsmushed

Estudiar inglés en Australia, una experiencia inolvidable!

Estudiar inglés en Australia, una experiencia inolvidable!

 

Cuando uno piensa en irse a estudiar inglés fuera del país existen muchas opciones, cada vez son más los que apuestan por Australia en vez de Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda.  Australia ofrece un mayor encanto por su calidad de vida, buenos sueldos y una naturaleza que convierten a este gran país en un paraíso en la tierra.

 

¿Qué nos ofrece Australia?

No solo hablamos de un viaje en el que aprenderás inglés, se vine una experiencia para toda la vida. Playas paradisíacas, la cultura de surf o buen clima, que sumados a su gran calidad de vida y al bienestar socioeconómico han hecho que haya sido declarado como el segundo mejor país del planeta para vivir después de Noruega.

El sistema educativo de Australia es de un nivel muy alto, el país invierte muchos recursos en educación y continuamente implementan controles de calidad que tienen gran fama internacional por su eficacia.

Las perspectivas a nivel profesional en Australia son magníficas, máxime cuando los jóvenes tienen una buena base en cuanto a formación. La tasa de desempleo en el país se encuentra bastante estabilizada y se sitúa en un 5%.

Los sueldos en Australia son altos al compararlos con los españoles. Conseguir trabajo, es más fácil, pero también hay que trabajárselo, llamar y ser insistentes.  Un estudiante suele poder optar (con un nivel bajo o intermedio de inglés) a camarero, mudanzas, jardinería, granjas, babysister o limpiador.

En el tiempo libre se puede disfrutar de la flora y fauna del país. En la mayoría de las poblaciones, a pocos kilómetros del centro podrás encontrar muchos animales, desde los famosos canguros a delfines, símbolo de un país que ha sabido aunar la naturaleza con un desarrollo industrial y comercial de primer nivel mundial.

 

 

Históricamente Australia es una nación de inmigrantes, lo que ha ayudado bastante a que sea una sociedad con bastante tolerancia y multiculturalidad, por lo que lo existe un gran rechazo a la discriminación racial.

 

¿Necesitas más razones para estudiar inglés en Australia?

    • Australia es un país que te da la posibilidad de conocer lugares tan míticos como la Ópera de Sidney, Los Doce Apóstoles en Melbourne, increíbles playas donde hacer surf o paraísos naturales como la Gran Barrera de Coral en Cairns. Podrás conducir por la Gran Carretera Oceánica o  Whitsundays, perfecta para los aficionados a los  deportes náuticos y quieren vida nocturna con la mejor fiesta.
    • La multiculturalidad te hará conocer gente de muchos países del mundo que estudia como tú en el país y al pueblo australiano, que tiene orígenes de lo más variado.
    • Los países asiáticos están al alcance de tu mano, Thailandia, Bali tienen enlaces aéreos que por precios económicos te permitirán conocer otras culturas y otros paisajes que no olvidarás jamás.
    • Vas a poder trabajar y estudiar inglés en Australia de manera simultánea, pudiendo trabajar durante 20 horas en el horario lectivo, disponiendo de jornada completa en periodo de vacaciones.
    • Después de finalizar los estudios que curses en Australia vas a tener la posibilidad de quedarte en Australia, pues hay muchas posibilidades para poder continuar tu estancia en el país. Puedes ver la variedad de tipos de estudios y visas para estudiar.
    • La posibilidad existente en este país de estudiar y trabajar te permitirá contar con una mayor estabilidad, autonomía, independencia y poder así tener mayores experiencias, ya que podrás viajar más por el país y conocerlo mejor.

 

Etiquetas: , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *