Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

La calidad educativa

1. La calidad educativa

La educación es indispensable para el desarrollo del país, las instituciones  y escuelas cuentan con tienen gran reputación a nivel mundial por los más altos índices de calidad de toda la OCDE.

Sitios históricos

2. Sitios históricos

Nueva Zelanda ofrece  variedad de actividades para realizar en el tiempo libre, podrás visitar  sitios destacados como: Milford Sound, Lake Wanaka, El Parque nacional de Fiordland o Tongariro, Bay of Islands, Las cuevas de Waitomo, Sky Tower, El Lago Taupo, Glaciar Franz Josef, Hobbiton,  Ninety Mile Beach, pasear por Karamea, cantar y bailar el típico Haka .

Oportunidades laborales

3. Oportunidades laborales

Nueva Zelanda ofrece oportunidad laboral para los estudiantes los cuales pueden trabajar  20 horas semanales de forma legal mientras estas recibiendo clases y 40 horas semanales durante las vacaciones.

Seguridad y calidad de vida

4. Seguridad y calidad de vida

Nueva Zelanda es un país moderno  con una excelente calidad de vida y seguridad, especialmente en las ciudades de Auckland y Wellington, las cuales han ocupado importantes puestos en diferentes rankings a nivel mundial

Tiempo libre

5. Tiempo libre

Nueva Zelanda es un lugar perfecto  para realizar actividades como: el puenting, surf, natación, submarinismo, kitesurf, pesca, montar en kayak, deportes extremos, excursiones y pasear en helicóptero.

Multiculturalidad

6. Multiculturalidad

Nueva Zelanda es un país en el que podrás aprender de otras culturas como  la Maorí llena de  bailes, tatuajes, cantos y ceremonias  que harán aún más agradable tu estadía.

Aventura

7. Aventura

Nueva  Zelanda es el destino ideal para los amantes de las emociones fuertes, sus montañas, lagos y costas ofrecen una variedad de actividades  de fácil acceso y a precios razonables.

Un país dinámico

8. Un país dinámico

Una sociedad enérgica  y moderna, disfrutaras un estilo de vida sofisticado lleno de actividades para realizar, por esta razón disfrutaras de la combinación de actividades al aire libre, vida nocturna, cafés, cines y centros comerciales entre muchos más