Por qué estudiar en Reino Unido?

Exelencia educativa

1. Exelencia educativa

El Reino Unido  cuenta con un de los sistema educativos más valorados en todo el mundo  y la mayor  parte de  sus universidades se encuentran en el top 10.

Diversidad cultural

2. Diversidad cultural

Reino Unido  es un país multicultural, por lo que tendrás la posibilidad de compartir  con personas de muchos lugares, esto te ayudara a crear un ambiente más agradable y aprender de otras costumbres.

Sitios Turísticos

3. Sitios Turísticos

Monumentos como El Big Ben, El London Eye, Stonehenge, El Palacio de Buckingham, El Puente de la Torre de Londres, el Museo Británico y el Palacio de Westminster.

Reconocimiento académico

4. Reconocimiento académico

El 95% de los estudiantes universitarios  que  terminaron sus estudios en el Reino Unido actualmente están laborando en las prestigiosas empresas a nivel mundial. Y son muy valorados por las habilidades y titulaciones obtenidas este lugar.

Dicersión

5. Dicersión

Reino Unido por lo general cuenta con un clima frio y aunque los días de sol no son muchos, no será impedimento para divertirte en las playas, parques de atracciones, clubs nocturnos y centros comerciales.

Tranquilidad

6. Tranquilidad

En el Reino Unido ofrece un amplio portafolio  de programas educativos curso, posgrados y pregrados en  una variedad de áreas que puedes especializarte.

Múltiples programas educativos

7. Múltiples programas educativos

En el Reino Unido ofrece un amplio portafolio  de programas educativos curso, posgrados y pregrados en  una variedad de áreas que puedes especializarte.

Una experiencia cosmopolita

8. Una experiencia cosmopolita

El 10% de la población estudiantil del reino unido está compuesta por estudiantes internacionales, lo que  proporciona una experiencia multicultural sin precedentes. Lo que permite abrir tu mente a otras culturas y  conseguir una perspectiva única de tu país.